Choco Lozano: «No podemos regalar más puntos»

En el encuentro del próximo domingo entre Tenerife y Albacete (domingo 17.00 horas), ambos conjuntos buscarán la victoria con objetivos bien diferentes. A este aspecto se refería el delantero hondureño del club tinerfeño que, en declaraciones a www.eldorsal.com, señalaba que el del domingo será «un partido importante que no va a ser fácil por la situación en la que ellos están y por la que tenemos nosotros, vamos a hacer todo lo posible para poder ganarlo. No podemos regalar más puntos y esperamos que la gente nos dé ese plus para poder ganar”.

Sobre la importancia de jugar en casa, y el hecho de ser el tercer equipo de la categoría que menos puntos consigue en casa, el atacante señalaba que «hay que ganar los partidos de casa porque fuera es complicado, hay que aprovechar al máximo la localía”.

Lozano, internacional por Honduras, y por tanto compañero de Jona en la selección indicaba sobre la posibilidad de disputar el próximo amistoso y los Juegos Olímpicos con Honduras que “estoy enfocado por completo con el Tenerife y no pienso nada más. Está la comunicación, estamos hablando y si se da el caso, lo primordial es quedarme. Los Juegos Olímpicos es una motivación más, uno trabaja para estar en torneos como estos y si me dan la posibilidad de ir lo haré con el mayor de los gustos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.