Cidoncha pasó por el quirófano

 

El centrocampista fue operado de una hernia inguinal hace unos días y se desconoce el tiempo de recuperación. Llevaba toda la campaña arrastrando extrañas molestias y puede que con la intervención termine su calvario

Tras varios días sin ver al centrocampista Sergio Cidoncha por la Ciudad Deportiva, esta mañana pudimos apreciar como salía de vestuarios vestido de calle y durante unos minutos presenció el entrenamiento de sus compañeros. En semanas anteriores, Cidoncha trabajó al margen del grupo, se intentaba recuperar de unas extrañas molestias que le mantienen apartado desde hace muchos meses, pero finalmente parece que han encontrado la solución a sus problemas.

La semana pasada, tal y como ha confirmado el club, el futbolista madrileño pasó por el quirófano para ser operado de una hernia inguinal. Podría ser la solución a su calvario particular, pero tiene complicado volver a disputar minutos con el Alba antes de finalizar la Liga.

Pero la de Cidoncha no ha sido la única baja en el comienzo de la semana. Tampoco está Edu Ramos, pues sigue recuperándose de su intervención de apendicitis. Ni entrenaba Dorronsoro, por molestias musculares.

Al margen del grupo se han ejercitado Santi Jara, Diego Benito, Gonzalo y Fran García. Los dos últimos, si hicieron el calentamiento con sus compañeros, pero posteriormente se fueron con el recuperador Alberto Piernas, pues aún no están al 100%.

Tampoco está bien Rubén Cruz. El delantero calentó con toda la plantilla, hizo algún ejercicio y se marchó a vestuarios. Parece que tiene alguna molestia tras el partido en Córdoba donde disputó minutos en la segunda mitad.

A la larga lista, se sumó Mario Ortiz a mitad de sesión. El centrocampista se estaba ejercitando con normalidad pero junto con los técnicos, tomaron la decisión de que parara una hora después de comenzar. En principio no se trata de ninguna recaída y simplemente pretenden dosificarle para que llegue al domingo en el mejor estado. El jueves el equipo vuelve a los entrenamientos y veremos si alguno de los lesionados se incorpora junto al resto de compañeros.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.