Con respecto a la ida: Albacete 1 – 2 Tenerife

El Tenerife endosó una derrota que bajó los humos a un Albacete que si ganaba se colaba en puestos de playoff

Dura derrota la cosechada por el Alba que venía de ganar al Córdoba la jornada anterior y poder romper con la estadística de ganar los dos partidos en casa seguidos. El Tenerife venía con entrenador nuevo, Pep Martí, y sorprendió al equipo de Sampedro y ganó con mucho oficio y trabajo.

Nada más empezar el partido se puso por delante el cuadro chicharrero, en el minuto tres, Aitor Sanz tras aprovechar un mal rechace de Antoñito al intentar despejar, mazazo que cayó como un jarro de agua fria. El Alba se pudo recuperar rápido y tuvo una serie de ocasiones que no se materializaron, primero Jona con un remate de cabeza donde libre de marca remató a las manos de Dani Hernández. Volvió a crear peligro los manchegos con un disparo ajustado de Rubén Cruz que no fue gol por unos centímetros. El que si que vió puerta fue Paredes, jugador enrachado ya que hacia un par de jornadas habia marcado en Vitoria, el defensa cogió el balón en la corona del área, se la preparó a su pierna mala y se sacó un derechazo en el que no pudo hacer nada el guardameta visitante.

La segunda parte no tuvo prácticamente nada, un tímido acercamiento por la banda de Adriá Carmona. El partido no tenía dueño, pero el Tenerife transmitía peligro con alguna llegada, hasta que llegó el gol de la victoria. Suso Santana recibió en el área, dribló a Juan Carlos y remató algo forzado, el meta balear sacó el balón antes de que entrara, pero acabó golpeando en Núñez y alojándose en el marco manchego.

Partido para olvidar el disputado en el Carlos Belmonte, el cuadro insular maniató casi por completo al equipo albaceteño y se llevó una victoria trabajada. Por su parte el Alba se llevó un palo que hizo bajarse de una nube llamada playoff y darse un baño de realidad del que actualmente aún intenta sacar la cabeza.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.