Núñez: «Nunca perdemos la cara a los partidos»

El capitán del Albacete Balompié valora muy positivamente la victoria ante el Córdoba y cree que es la línea a seguir en Tenerife, donde será difícil pero no imposible

 

La de ayer ante el Córdoba, era en palabras Miguel Núñez una victoria merecida, «con todos los chascos que nos hemos llevado esta temporada, era hora de que la suerte nos sonriera. Ayer tuvimos es pizca de suerte que hace falta para salir de situaciones complicadas como la que nos encontramos y esperamos que siga así hasta final de temporada».

A pesar de haberse puesto complicado el encuentro al Albacete, este siempre buscó la portería rival con empeño y sin perder la cabeza, algo que al final dio sus frutos, «nunca perdemos la cara a los partidos, aunque se pongan las cosas difíciles. Si ayer el equipo no demuestra el carácter que tiene, con el 2-1 nos hubiéramos dejado ir y nos hubieran caído unos cuantos, eso es síntoma de que el equipo quiere sacar esto adelante».

«Ayer era importantísimo ganar porque nos hacía falta una victoria y más así de esta manera para darnos cuenta de que podemos ganar a cualquiera. En la primera parte el equipo estuvo muy bien y nos merecimos ir con más ventaja al descanso. En la segunda mitad, sabíamos que iban a apretar, en casa necesitaban ganar».

Algo que no favoreció a ninguno de los dos conjuntos, sobretodo a los visitantes fue el colegiado, González Fuertes, que además de mostrar doce tarjetas amarillas entre ambos equipos dio por válido un gol de Florin en posición algo dudosa, «no nos favoreció en ningún momento, estamos acostumbrados durante el año a ir contracorriente pero el equipo sabe sobreponerse a las adversidades».

La victoria sin duda fue muy celebrada por todo el equipo, pero no hay tiempo para la euforia y el equipo ya piensa en el próximo domingo, «fue una alegría muy grande, lo disfrutamos en el vestuario y el bus de vuelta pero hoy ya pensamos en el Tenerife, un equipo que a raíz de ganar en el Carlos Belmonte cambió la cara y anda muy bien. Nosotros hemos demostrado que al Alavés merecimos ganarle, ayer ganamos al Córdoba con un ambientazo y un equipazo y eso es lo que tenemos que pensar. El domingo será muy difícil, pero podemos hacerlo».

A pesar de la distancia y de la posición del equipo, la afición volvió a acompañar al equipo y alrededor de unos 150 espectadores se dieron cita en las gradas del Nuevo Arcágel, algo que según el extremeño «es de agradecer, la afición del Albacete siempre da lo mejor de sí cuando las cosas van mal, el equipo lo valora. La afición quiere que se lo demostremos con victorias. Para nosotros es muy importante al acabar el partido ver que la gente cree en nosotros y sentir ese apoyo. La única forma de salir de una situación ‘jodida’ es que equipo, afición y entorno estemos unidos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.