Ferrando: «Sí somos equipo, van a sufrir»

El técnico del Albacete esconde sus armas para el encuentro del domingo ante al Córdoba donde presentará novedades en el once, sin confirmar nada, Jona y Mario Ortí serían titulares

 

MARIO TITULAR

«Mario está trabajando bien, esto contento también con el trabajo que hicieron Adrián y Diego. Queda un entrenamiento más y hay que esperar para bien quien estará en la alineación».

CÓRDOBA

«Espero a un equipo como los de Oltra, muy trabajados, con mucha estrategia. Tienen una muy buena plantilla, están recibiendo goles pero también hace muchos. Quieren meterse arriba y espero a un equipo que apretará y nos pondrá las cosas difíciles».

«Fuera de casa están muy bien, y en casa ha perdido algún partido que no mereció perder. A veces la dinámica en casa no está bien pero es un magnífico equipo».

«Es muy buen equipo, meten muchos goles, juegan en casa ante su afición y llevan cuatro o cinco partidos perdiendo en casa, querrán dar un paso adelante pero nosotros también. Es un buen partido de los que quieres jugar».

JUEGO DEL ALBA EN EL NUEVO ARCÁNGEL

«Hemos trabajado diferentes cosas y este equipo tiene que ser versátil para saber cuando ir al contraataque y cuando tener el balón. Hemos recibido muchos goles, el partido marcará lo que tenemos que hacer en cada momento, siempre con el objetivo de meter gol».

«Vamos a intentar mejorar la puntería, hemos estado hablando de poner los cinco sentidos. Estoy convencido de que si en el partido del Alavés hubiésemos ido con dinámica positiva, el partido lo solucionas con tranquilidad. Tuvimos dos o tres oportunidades donde los remates no fueron buenos, esta semana veremos si ha servido de algo».

FEDE VICO

«No hay que cargar al jugador de responsabilidad, Fede es un buen jugador que nos puede ayudar, va a su casa y tiene una motivación importante, pero nada más que eso».

JONA

«Quiero gente para la causa, para que en los diez partidos que quedan estar ahí dentro, pelearlo, vivirlo y sufrirlo. Jona ha metido goles en otros sitios y a quien a metido goles no se le olvida. Estamos cortos de gol y hay que buscar donde sea. Siempre ha entrenado bien, igual esta semana he hablado con él y ha tenido mejor carácter».

MEJORA DEL RENDIMIENTO EN LAS BANDAS

«En ese supuesto seríamos un equipo muy bueno, pero hemos cometido algunos errores. Contra el Alavés mi equipo me gusto mucho porque competiste contra un gran equipo. Si consideramos sumar a los hombres de banda, estaríamos hablando de un magnífico equipo, tenemos unas carencias que arreglar pero tenemos poco tiempo».

NO LE PREOCUPA SOLO UN NOMBRE

«No solo me preocupa el peligro de Florin, también me preocupan los pases de Fidel y la eficacia de Pedro Ríos. Para que metan gol tienen que pasar cosas antes, vamos a ver si somos equipo y si es así van a sufrir».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.