Mario: «Estoy a disposición de lo que decida el míster»

Mario Ortiz, que completó su segundo entrenamiento semanal junto al resto de sus compañeros, comentaba en sala de prensa sus sensaciones al termino de los entrenamientos y dice estar disponible para Ferrando, «hoy me he encontrado bastante bien, a medida que ha avanzado el entrenamiento estoy bien y a disposición de lo que decida el míster».

El equipo viene de perder frente al Alavés, quien anotó en una de las poquísimas ocasiones de las que dispuso y eso es un duro revés para los manchegos, «el otro día fue un palo gordo perder en casa después de como se dio el partido. A medida que ha ido avanzando la semana el equipo se ha encontrado con ganas y fuerte y con ganas de afrontar esta final».

Sobre si se ve titular o no el domingo, Mario es cauto ya que no es él quien hace las alienaciones y sabe que el técnico valenciano es quien debe elegir a los jugadores que forman de incio, «el míster es quien al final toma las decisiones, nosotros somos sus peones y tenemos que darlo todo porque hay que ganar si o si. Para salir de esta situación solo vale sumar de tres en tres».

Lo que a estas alturas de la temporada parece claro es que la Liga Adelante es una competición tan igualada que cualquier equipo puede ganar a cualquiera, y eso lo saben perfectamente en el vestuario del Albacete, «en Segunda no es jugar bien o no, es meter la pelota en la portería. Les estuve viendo hace dos jornadas ante el Alavés donde fueron superiores. Es un equipo que no le están saliendo los resultados pero va a pelear por estar en playoff hasta la última jornada, va a ser difícil».

A pesar de todo, Mario tiene la clave para puntuar en el Nuevo Arcángel, «no encajar y si tenemos alguna la metemos, todo parte por dejar la portería a cero». Una portería sin goles que no se plantean los jugadores albaceteños dejar limpia de goles cambiando de estilo ya que ellos no saben jugar como lo hizo por ejemplo el Alavés en el Carlos Belmonte, «nosotros no sabemos jugar como juega el Alavés, intentaremos hacer nuestro fútbol, jugar el máximo de tiempo posible en su campo y a partir del balón crear ocasiones».

Para concluir, y aunque lo lógico sería ir partido a partido, nadie puede decir que no piense en las cuentas de la salvación, Mario Ortíz piensa que solo vale sumar y sumar, «nuestra salvación pasa por ganar los máximos partidos posibles, hasta ahora no hemos conseguido dos victorias seguidas, ganar en el campo del Córdoba sería anímicamente bueno para nosotros». Por cierto, que se aventuraba a dejar un pronóstico para los dos partidos de fuera de casa que tiene ahora por delante el equipo blanco, «todo lo que sea sumar fuera de casa está bien, pero menos de cuatro no se pueden conseguir fuera de casa estos partidos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.