Córcoles: «En Córdoba saldremos como si nos fuese la vida en ello»

David Córcoles está de vuelta con el equipo tras caer lesionado hace algunas semanas en Lugo. El jugador sabe que se ha entrado en la recta final de la temporada y que ahora solo vale una cosa para salvarse, «lo importante es sumar, solo nos vale eso, ir sumando de aquí al final. Lo más importante es conseguir los tres puntos, pero sino se puede sumar».

Como comentábamos, el jugador alicantino vuelve con el equipo, parece estar recuperado y dice encontrarse mejor cada día, «ayer estaba aparte, probando sensaciones, hoy he entrado, me he ido encontrando bien y he decidido seguir. Alguna pequeña molestia aún, mañana veremos a ver que tal me encuentro».

Con todos los sentidos puestos en el encuentro del domingo ante el Córdoba, la consigna es clara, solo vale puntuar. Además el equipo rival no está pasando por un buen momento en casa donde acumula varias derrotas consecutivas y eso podría poner a su afición en contra, «saldrán igual que nosotros, a morder. Cada uno en su posición se juega mucho, va a ser un partido difícil. Jugamos fuera de casa, tienen el problema de su afición y si les hacemos daño se les pondrá todo en contra».

Como todos sabemos, en el Córdoba, un equipo descendido a Segunda esta misma campaña, juegan jugadores de mucha calidad, algo a lo que no teme Córcoles que sale en defensa de sus compañeros de equipo, «nosotros también tenemos jugadores muy buenos aquí, miramos por nuestro equipo, estamos entrenando a tope toda la semana aunque los resultados no lleguen. Jugamos contra un Córdoba que aquí en casa ya les ganamos. Tenemos una final, ahora más que nunca, y saldremos como si fuera la vida en ello».

Albacete y Córdoba se la juegan, cada uno con sus objetivos, pero será un encuentro donde ambos conjuntos se jugarán mucho, «nosotros yendo allí, solo nos vale sumar, saldremos los dos equipos a ganar, todos nos la jugamos». Para Córcoles lo ideal para estas dos salidas consecutivas que tiene ahora el Albacete sería conseguir seis puntos, «tanto en Córdoba como en Tenerife ojalá sean seis puntos en esas dos salidas. Nos estamos jugando mucho, la vida futbolísticamente hablando».

Una buena opción para conseguir puntuar en Córdoba, sería mantener la portería a cero como así piensa Córcoles, «tener la portería a cero es lo más importante. Estás jugando once contra once ante otro equipo y ocasiones vas a tener».

Por último y sobre las opciones que el equipo atesora para conseguir la permanencia, el lateral cree que «dependemos de nosotros, estamos 5 o 6 equipos bastante igualados, pero solo miro en lo que nos queda a nosotros, puntuar y ganar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.