Con respecto a la ida: Albacete 2-0 Córdoba

Gran partido de los albaceteños donde superaron a un rival de calidad recién descendido de Primera

Interesante encuentro el disputado entre manchegos y andaluces, donde el equipo albaceteño dió una gran imagen y doblegó a uno de los gallitos de la categoria, en ese momento líder en la clasificación, con un futbol vistoso el cual hizo disfrutar a la afición local.

Todo no fue tan bonito como puede parecer, ya que el Córdoba empezó muy enchufado en el partido y tuvo varias oportunidades para haber matado el encuentro a los pocos minutos, pero Juan Carlos se volvía a erigir como uno de los mejores jugadores de comienzo de campenato con paradas imposibles, como la que tuvo nada más comenzar Florin Adone, que la sacó con los pies. Más tarde tuvo otra que supo atajar, en dos tiempos eso si, tras un disparo de Fidel. El Alba no se acercaba con mucho peligro al área verdiblanca, incluso Markovic tuvo un disparo lejano que también atrapo Juan Carlos.

La segunda mitad ya no tenía nada que ver y dominaba el color blanco, empezaba un vendabal de ocasiones manchegas, como una de Rubén Cruz que remataba de cabeza pero la defensa cordobesista mandaba a córner, pero a la siguiente jugada vendría el primer gol del Alba, el mismo protagonista hacía una jugada individual, con disparo que sacaba con apuros Razak, pero por ahí andaba Jona para empujar la pelota al fondo de las mallas, el jugador hispano-hondureño no celebró el gol de rabia consigo mismo. Tuvo otra clara el jugador nacido en Málaga tras controlar un balón pero el portero visitante evitó el gol. En esas el Córdoba se estiró un poco y tuvo una clara oportunidad de empatar por medio de Andone, pero a Juan Carlos ese dia no le iban a meter un gol. Pero el que sentenciaría el choque sería el Alba, y de manera desafortunada para el equipo de Oltra, el defensor Daivid retrasó el balón a Razak, pero la indecisión hizo que el balón pasara de largo y llegara a Cesar Diaz que solo tuvo que empujarla a la red. Aún hubo tiempo para que Juan Carlos hiciera otro paradón, el mallorquín brilló aquella tarde en el Carlos Belmonte, Markovic por su parte tuvo la cruz errando la ocasión y más tarde acabó siendo expulsado.

Buen partido para el espectador, pero sufrido en varias fases del encuentro, despliegue de buen futbol y ocasiones claras por parte de los manchegos ante uno de los llamados a ascender este año a Primera. Pudo empezar como una pesadilla pero gracias a Juan Carlos todo acabó en final feliz.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.