Miguel Nuñez: «Hasta el último minuto de descuento del último partido no nos podemos rendir»

DERROTA DOLOROSA

«Derrota que duele, pero no tenemos tiempo a lamentarnos, quedan 10 partidos y hasta el 94 del último partido no nos podemos rendir, ha sido un partido bastante igualado que hemos merecido más y a seguir hacia adelante. Hemos demostrado que competimos todos los partidos, este año las cosas nos están viniendo así, a partir de mañana hay que pensar en Córdoba, y estamos capacitados para ganar».

SIN OCASIONES

«Ha sido un partido de pocas ocasiones, a ellos les recuerdo la del gol y algún balón más, por eso están arriba, tienen dos ocasiones y meten uno. El equipo está serio, ha competido, le ha metido intensidad, y ha estado a la altura que se requería pero ha faltado el gol, si seguimos así tienen llegar las victorias, estamos a dos victorias de salir».

IMPORTANCIA DEL BALÓN PARADO

«No hemos acertado en el balón parado, hay que seguir insistiendo, entrenando y seguir intentando mejorar, que nos podamos ir con la cara alta, que vemos el Belmonte lleno como hoy con un ambientazo. El equipo está unido, que sigue creyendo, que no baja los brazos, es el camino a seguir».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.