Ferrando: «Arrastramos una dinámica que hay que cambiar»

César Ferrando volvía a lamentar esta derrota ante un Alavés que con muy poco conseguía demasiado premio en su opinión, además quiso agradecer a la afición su apoyo

 

VIO MEJOR A SU EQUIPO

“El partido ha estado bastante igualado, por ocasiones hemos estado algo mejor. Es un gran equipo que no se complica, hacen las cosas fáciles, han tenido una ocasión y nos han ganado”.

EL RIVAL SE LLEVA DEMASIADO CON POCO

“El Alavés y el Lugo han hecho igual, es la dinámica que arrastramos y que hay que cambiar. A los puntos hemos sido mejores y ellos con media ocasión se han llevado el partido”.

GRACIAS A LA AFICIÓN

“Agradecer a la afición su apoyo, han estado de once. También a los que han participado con sus mensajes de apoyo. Hay que borrar esto porque tenemos dos partidos fuera de casa. Los jugadores están tocados, el presidente ha hablado con ellos y les ha levantado la moral, les ha dicho que hay que ser positivos y levantar la cabeza, con eso solo no nos vale”.

MALOS GOLPEOS EN LAS FALTAS

“El que está en ese momento golpeando lo sabe, cuando estas en estos momentos las cosas son difíciles de salir. Si el equipo estuviera mucho mejor la falta hubiese entrado. Ya firmaría tener estas faltas todos los domingos. Nervios, ansiedad.. en el fútbol hay que acariciar el balón y tratarlo bien”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.