Bordalás: «El equipo y afición del Albacete no deben ser pesimistas»

José Bordalás se alegraba mucho por la victoria, sabía que sería un encuentro complicado y a pesar de conseguir el líderato piensa que tienen que pasar muchas cosas

VALORACIÓN DEL PARTIDO

«Es una victoria importantísima, que valoramos muchísimo porque teníamos un equipo que ha mejorado mucho con la llegada de Ferrando, ha hecho grandes partidos y hoy ellos se jugaban muchísimo. Teníamos una oportunidad muy grande de sumar tres puntos, no sin sufrimiento. No ha habido muchas llegadas de gol, en la primera parte tuvimos dos ocasiones, y en la segunda nos adelantamos. Con el gol en contra mi equipo se ha metido atrás, más por el empuje del rival que por nuestras intenciones. Hemos sufrido al final pero hemos resistido bien».

QUIEN SE PONE POR DELANTE TIENE MUCHAS OPCIONES DE GANAR

«Este tipo de partidos, con equipos donde se juegan tanto, quien se pone por delante tiene muchas posibilidades de llevarse los tres puntos. Teníamos que aprovechar y rentabilizar las ocasiones».

CONSIGUEN EL LIDERATO

«El echo de estar líderes no me preocupa, valoro el trabajo y sé que queda mucho, van a pasar muchas cosas, hay que ir paso a paso, con humildad, es el camino».

MARCÓ BARREIRO

«Los delanteros viven del gol, y es un estímulo muy grande. Cuando uno marca es importante para él y para el equipo».

EL RIVAL LO PUSO DIFÍCIL

«El rival es que se jugaba muchísimo, ha sacado a Curto, a Jona, y tenían gente muy ofensiva, nos ha costado pero aún así no han tenido grandes ocasiones, es mérito nuestro y hay que valorarlo».

CREE EN LA SALVACIÓN DEL ALBA

«Queda mucha competición, el Albacete no debe ser pesimista. Cuando pierdes un partido de este nivel en casa es todo desánimo, a partir de mañana deben pensar en el próximo partido porque tienen grandes jugadores, una gran afición y un buen entrenador. Le tengo estima al Albacete y deseo que consiga la permanencia».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.