Portu recuperado asegura que estará para el domingo «sin ninguna duda»

El centrocampista murciano afirmaba sentirse mejor de sus molestias en el gemelo y aseguraba que el domingo estará en el Belmonte «sin ninguna duda»

 

Tras no haber participado en la sesión preparatoria del miércoles, Portu volvía hoy junto al resto de sus compañeros e indicaba que «hoy he entrenado con el grupo y la verdad que me encuentro bien de la molestia del gemelo».

Las lesiones y el Albacete esta temporada parecen no llevarse bien, cuando no es algo físico es una enfermedad, pero los jugadores tratan de estar disponibles cuanto antes, «llevamos unas semanas que si no es por enfermedad es por lesión, hay que hacer lo que se pueda para recuperarse y estar con el equipo».

El partido de Lugo ya es historia, pero si con algo hay que quedarse es con el empuje que tuvo el equipo a pesar de ir dos goles abajo en el marcador como bien explicaba Portu, «del partido hay que sacar cosas positivas, después de ir 2-0 nos supimos reponer un poco y al final acabaron ellos casi pidiendo la hora. Quedan 11 finales, y estamos a 4 puntos, estamos ahí».

Para el murciano la clave pasa por ganar en el Carlos Belmonte, «en casa tenemos que hacer todo victorias, sacar los máximos puntos posibles en los partidos que quedan». Y afirma no mirar más allá del encuentro ante el Alavés del domingo, «no miro más allá del partido de este fin de semana, hay que salir a ganar todos y sacar lo máximo posible en los 11 que quedan».

Para concluir, hablaba precisamente del rival, el Alavés, un cuadro vitoriano que llega como segundo clasificado y como el mejor visitante de la categoría, algo que no asusta al ’11’ del Alba, «es un equipo intenso, de lo más intensos de la categoría. Pero nosotros en casa hemos competido y hemos sacado victorias contra rivales de arriba. En casa estamos bastante más fuertes. El partido será de mucha disputa, son un equipo muy fuerte al choque y en el uno contra uno. Esperemos que sea un partido como el que intentó plantear Osasuna. Hay que estar tres veces más intensos que ellos y así nos llevaremos el partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.