Antoñito: «Esto es una cosa de dos, nosotros y la afición»

El lateral del Albacete Balompié piensa que en casa se ha jugado bien ante rivales de importancia, por lo que espera que jugando como ellos saben ganarán al Alavés este domingo

Si Antoñito se producía un esguince en su tobillo en el encuentro ante el Real Zaragoza, hoy durante el entrenamiento recibía un golpe en ese mismo tobillo, y es que parece que a perro flaco todo son pulgas, «cuando uno tiene un golpe todo le va ahí. El tobillo todavía está renqueante pero cada vez me noto mejor». Una temporada aciaga para las lesiones como bien comentaba el andaluz, «ahora mismo está el equipo en cuadro, pero los que estamos ahora mismo estamos capacitados para sacar el partido del domingo adelante».

Lo de cambiar la posición de Antoñito a la de interior no le está saliendo bien al Albacete, el jugador dice estar ya acostumbrado a jugar de lateral, «toda mi vida he jugado de interior, llevo año y medio jugando de lateral y cuando me ponen de interior me cuesta un poco. Cuando me ponen de lateral es para ser más defensivo en la banda derecha». Además, cuando Antoñito juega adelantado siempre ocurre algo en Zaragoza se lesionó el y en Lugo su compañero Córcoles, teniendo este que volver al lateral, «las dos partidos jugados de interior ha pasado algo».

Ahora que el club está moviendo a través de las redes sociales la campaña #ElAlbaTeNecesita Antoñito no quiso pasar la oportunidad de lanzar su mensaje a la afición, «que confíen en nosotros, necesitamos ahora más que nunca su apoyo. Esto es una cosa de dos, nosotros somos los que tenemos la responsabilidad de demostrar en el campo que somos capaces y ellos con sus ánimos sacar esto adelante».

El del domingo es un partido especial, de los que gusta jugar, a pesar del duro rival que habrá enfrente, «a los futbolistas nos gusta siempre jugarnos algo. Estamos acostumbrados del año pasado a estar con esta presión. Estaríamos mejor si estuviésemos arriba pero son partidos importantes que gustan jugar».

Un encuentro, que será duro por las características del rival, aunque en el Alba no están preocupados por eso, «el Alavés es un equipo muy duro físicamente, con jugadores muy potentes. En el Albacete también estamos bien físicamente».

La quiniela de la salvación para Antoñito pasa por ganar en el Carlos Belmonte y poder ‘rascar’ algo fuera, «en casa tenemos en la cabeza que hay que sacar de tres en tres si queremos la salvación. Ganando los partidos de casa y rascando algo fuera podemos alcanzar el objetivo. Tengo claro que hay que ganar lo de casa y me dan buena espina dos partidos fuera de casa. Córdoba y Tenerife».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.