Siguen las ausencias en los entrenamientos del Alba

Vuelta al trabajo de la primera plantilla del Albacete Balompié tras el día de descanso de ayer y de nuevo notables ausencias entre los hombres de César Ferrando.

A la lógica baja de Edu Ramos que sigue en el hospital recuperándose de su operación de apendicitis hay que apuntar varios nombres más: Córcoles, Pulido, Santi Jara y Portu.

El primero sigue recuperándose de la lesión producida en su rodilla el pasado domingo en Lugo, aunque en las pruebas realizadas se ha descartado una lesión grave, el jugador deberá recuperarse del fuerte golpe, por lo que puede suponerse baja para el domingo junto con Santi Jara que lleva varios días desaparecido con una distensión.

Jorge Pulido sigue en proceso de recuperación de una gripe que le ha afectado ya durante varios días, pero es probable que el domingo se encuentre en condiciones de poder jugar.

Por último Cristian Portu ha estado ausente al sentir unas molestias musculares en el gemelo, al jugador se le pretende recuperar de cara al choque del domingo ante el Alavés.

Mario trabaja a parte y pretende llegar al domingo

Con la baja segura de Edu Ramos en el centro del campo, la inoportuna lesión muscular de Mario Ortíz le llega en el pero momento. Primero porque estaba rindiendo en los últimos encuentros al mejor nivel de esta temporada, y segundo porque con la ausencia de Ramos, Mario se perfilaba como un seguro en el centro del campo.

En el día de hoy, el jugador ha realizado carrera continua para a continuación realizar trabajo de recuperación con el rehabilitador del equipo, incluso llegando a tocar balón.

Destacar del entrenamiento que Sergio Cidoncha y el jugador del filial Carrasco realizaron la sesión de entrenamientos junto al resto de compañeros por lo que a falta de confirmación oficial, el primero podría estar disponible para el entrenador y el segundo seguiría con buen ritmo la recuperación de su rodilla.

Por último, el club ha anunciado que se suspende el entrenamiento que el equipo tenía programado para esta tarde por lo que volverá mañana jueves a partir de las 10:30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.