Ferrando y sus capitanes apelan al Belmonte de las grandes citas

Entrenador y capitanes del primer equipo han pedido públicamente el apoyo de la afición para el trascendental encuentro que el domingo deberán jugar ante el Alavés

En el Albacete Balompié saben de la importancia que la afición y sus ánimos tienen sobre los jugadores a la hora de disputar partidos. Más si cabe cuando el equipo se encuentra en una situación delicada y el domingo se debe enfrentar a un hueso duro como será el Alavés.

Por esa razón, han comparecido ante al prensa el entrenador, César Ferrando, junto a dos de los capitanes de la primera plantilla Miguel Núñez y César Díaz para hacer un llamamiento a la afición del Albacete. En primer lugar hablaba el técnico valenciano que era muy claro, «pedimos ayuda a la afición, nos enfrentamos a un equipo poderoso, nuestra situación es delicada pero entre todos podemos. Vuelvo a repetir que la afición es muy importante para nosotros, hasta ahora no ha fallado ni va a fallar».

En segundo lugar era turno para Núñez, el extremeño y hombre con más partidos en el Albacete en activo lanzaba el siguiente mensaje, «pido a la afición que como siempre esté el domingo con nosotros, es muy importante. La afición del Albacete siempre ha respondido cuando se le ha necesitado, recuerdo el partido de La Hoya Lorca donde nos jugabamos muchísimo y gracias a ellos pudimos ganar el partido. El encuentro contra el Sestao fue espectacular. El año pasado el partido contra Las Palmas o contra el Betis también se vivió un gran ambiente y dio un plus para conseguir el objetivo de la permanencia. Este domingo es uno de esos partidos donde necesitamos ese plus».

Por último César Díaz recalcaba el mensaje en la misma línea que lo habían hecho los anteriores, «decirle a la afición que les necesitamos, aunque parezca que no, si se nota ese aliento que te dan desde la grada, en los partidos que comentaba Núñez el público te lleva en volandas. Les pedimos ese esfuerzo que hacen, que nos ayudan y mucho para vivir otra gran tarde como hemos vivido ya».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.