Con respecto a la ida: Alavés 1-1 Albacete

El Albacete y el Alavés disputaron un partido igualado y con ocasiones en Mendizorroza

Interesante encuentro el que se pudo ver entre dos equipos que no se conformaron con el empate y siempre buscaron la porteria rival, se adelantarian los vitorianos, pero el Alba hizo justicia en el marcador con un gol de Paredes que se estrenaba como goleador.

Salió el Alavés decidido a por el partido y así fue, a los dos minutos ya mandaban en el marcador a través de Toquero tras llegarle el balón solo sin que la defensa blanca lograra despejar el balón. El conjunto entrenado por Bordalás tuvieron un par de ocasiones para haber matado definitivamente el partido, pero Juan Carlos estuvo acertado salvando a su equipo. Entonces llegó el empate del Alba tras un centro de César Diaz que tras algun rebote llegó a la cabeza de Javi Paredes que solo tuvo que empujarla, era su primer gol con el Alba y después de muchos años en esto del futbol, su cara de asombro al celebrarlo lo decía todo.

La segunda mitad tuvo de todo, menos goles. Toquero tenía una buena ocasión con una vaselina que Juan Carlos evitó. Ahora le tocó a los manchegos meter el miedo en el cuerpo, tras una buena combinación entre Rubén Cruz y Jason, éste tenía un mano a mano que lo sacaba Pacheco. Luego Rubén Cruz hacia una jugada individual de calidad para disparar fuerte pero se encontraría con Pacheco. Volvía el Alavés a apretar para poner en apuros a Juan Carlos con un disparo desde lejos y un mano a mano con Barreiro que pudo parar abajo con el pie. El partido moría con la expulsión de Ginchón que llevaba diez minutos sobre el campo.

Buen partido del Albacete en tierras vascas ante uno de los equipos que ya estaban arriba en la clasificación demostrando que iban a ser un equipo dificil de batir en su casa. El equipo dió la cara y supo traerse un punto de allí.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.