El Fuda juega el sábado un partido muy especial ante el Athletic

Las de Mila Martínez querrán prolongar su buena racha y puntuar en casa ante el Athletic femenino en el primer encuentro televisado en la Ciudad Deportiva

El Fundación Albacete Nexus juega este próximo sábado un encuentro muy especial. Primero de todo porque en lo deportivo las albaceteñas querrán prolongar la buena dinámica en la que se encuentra el equipo que ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos en juego, encajando tan solo 1 tanto en los tres últimos encuentros.

Además este será el segundo encuentro consecutivo televisado por Bein Sports del Fundación Albacete, primero en la Ciudad Deportiva. 

Ante la grandeza e importancia del choque, el Albacete quiere que la Ciudad Deportiva presente un aspecto inmejorable que de fuerzas al equipo de Mila Martínez. Para ello tanto los socios del Fundación como los del Albacete Balompié tendrán el acceso gratuito al encuentro, además, el precio de las localidades para el público en general será de 1€ para que todos aquellos que se quieran acercar a la Ciudad Deportiva el sábado a las 11.45 no tengan excusa.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.