Gonzalo: «El equipo volvió a dar la cara, fue un golpe duro»

El central reconoce que la derrota de ayer en Lugo fue ‘un golpe duro’ pero confía en toda la plantilla y en el nivel que están ofreciendo para poder salvar la temporada

 

El defensa central del Albacete Gonzalo reconoce que perder ayer en Lugo «fue un golpe duro porque el equipo volvió a dar la cara, tuvo cosas bastante positivas y te vienes con una derrota que la verdad es que hace bastante daño».

El equipo no estuvo mal, tuvo oportunidades y concedió poco, pero a pesar de todo volvió a perder como viene siendo la tónica general durante toda la temporada, algo que cuesta comprender, «es duro de entender, el viaje de vuelta es largo y le das mil vueltas a la cabeza a lo que puedes mejorar y creo que estuvimos bastante bien, las que concedimos las metieron y nosotros no, es un juego de aciertos y ayer nos vino en contra».

De la jugada del primer gol de la que tanto se han quejado compañeros y técnico el central dice no haberla visto en directo ni tampoco en imágenes «no lo vi en el campo y no he podido ver imágenes, no puedo opinar».

Para Gonzalo no hay otra forma de arreglar la situación que «ganando este domingo, no vamos a decir cuantos hay que ganar, hay que ganar el domingo y seguir. Confío en mis compañeros, este equipo está más vivo que nunca».

Durante el entrenamiento de hoy se podía observar como el míster decía a sus jugadores que tenían que permanecer todos juntos, algo que no es nuevo para Gonzalo que avisa que también se daba este mensaje con el anterior míster, «viene siendo la tónica general de todo el año, es el único camino que tenemos. Hay un grupo muy bueno y la gente lo está dando todo, no estamos teniendo fortuna en momentos clave pero hay que seguir todos unidos, si cada uno miramos para nuestra parcela no habrá nada que hacer».

A pesar el infortunio, las lesiones y problemas físicos de los jugadores son otro escollo más en el camino del Albacete haciá la salvación durante toda la temporada, algo que para Gonzalo no es excusa, «no son disculpas porque tenemos una plantilla muy amplia. Confío en todos y cada uno de los que hay ahí, si que es una pena porque había gente que estaba un poco mermada pero veo que la gente se está dejando todo lo que tiene, es la única manera de salir adelante».

Del próximo rival, el Deportivo Alavés comentaba que es «un equipo muy rocoso y fiable, que encaja pocos goles y que tiene gente muy peligrosa en las transiciones. Tienen un objetivo muy claro y para nosotros es una buena piedra de toque, tenemos que competir con la misma intensidad que ellos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.