El Alba volvió al trabajo con muchas ausencias

Tras el encuentro de ayer en Lugo, el Alba volvía al trabajo esta mañana con muchas ausencias en sus jugadores

Vuelta al trabajo del Albacete Balompié tras la derrota de ayer en Lugo y lo hacía con múltiples ausencias. La sesión se dividía en dos partes, por un lado los jugadores que ayer fueron titulares o disputaron más minutos realizaron trabajo de recuperación. Por otro lado todos aquellos jugadores que ayer no fueron de la partida o se habían quedado en Albacete tuvieron una sesión de trabajo como cada día.

En la misma hubo ausencias notables como Edu Ramos, quien estará fuera de los terrenos de juego durante un tiempo hasta que esté totalmente recuperado de su operación de apendicitis, Mario Ortíz que tampoco viajó por molestias musculares y habrá que ver el alcance de su lesión, Córcoles que ayer sufría un golpe en su rodilla izquierda y tenía que ser sustituido durante el encuentro, Pulido, aquejado de una gripe que le impidió ayer ser de la partida y además tampoco saltó al césped de la Ciudad Deportiva Santi Jara.

Al termino de la sesión de hoy, la plantilla blanca tendrá descanso hasta el miércoles cuando se entrenará en doble sesión.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.