Ferrando: «Si un árbitro se equivoca dos veces en la misma jugada es muy complicado»

El técnico del Albacete se mostraba molesto por la jugada del primer gol donde apreció hasta dos errores arbitrales y más tarde se quejaba también por el fallo de sus jugadores en la jugada del segundo gol. Aún así se mostraba satisfecho por haber peleado hasta el final

EL ALBA ESTUVO EN EL PARTIDO

«Un error arbitral primero y un fallo nuestro nos han costado dos goles. Después ante un buen equipo no ha podido ser, el partido ha estado muy igualado».

MOLESTO CON EL ARBITRAJE

«Estoy enfadado porque en la jugada del primer gol es falta y fuera de juego. Si un árbitro se equivoca dos veces en el mismo sitio es muy complicado, te puedes equivocar en una, pero no te equivoques en la segunda. De todas maneras no es excusa, hemos tenido tiempo suficiente y ocasiones para empatar, hemos tenido más que ellos. Estoy contento con el esfuerzo pero no con el resultado».

LA JUGADA DEL SEGUNDO GOL

«Ha sido demérito nuestro. No podemos perder un balón en un sitio tan tonto y con los jugadores de calidad que tienen han finiquitado fenomenal. No podemos cometer estos errores si queremos salvar la categoría».

TOCA CONTINUAR

«Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Hay que quedarse con el esfuerzo, que has venido a Lugo y has tenido casi la misma posesión que ellos en su campo contra un equipo que juega muy bien al fútbol, el resultado es malo y hay que seguir trabajando».

DEMASIADAS LESIONES

«Se nos han caído tres jugadores antes de venir, después Córcoles también, pero no hay excusa. Los que salen con la camiseta del Albacete tienen que dar la cara y la han dado. Esperemos tener algo más de suerte con las lesiones».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.