Durán: «No creo que el árbitro fuese decisivo»

El técnico gallego consigue su segunda victoria consecutiva en casa, asegura la permanencia con esos 46 puntos y ahora dice que toca disfrutar del día a día sin pensar en la meta final

QUEJAS SOBRE EL COLEGIADO

«El partido fue extraño, pero en el computo general de ocasiones tuvimos nosotros más que ellos. No sé si el árbitro estuvo mal o bien para ellos pero para nosotros estuvo  muy riguroso. Al final estuvo igual para los dos y no creo que fue determinante»

OBJETIVO CONSEGUIDO

«Como dije, estoy convencido de que la permanencia iba a caer por su propio peso y así es, con sufrimiento porque ningún equipo va a ser fácil en lo que queda. Lo mejor es que tenemos 46 puntos y vamos seguir trabajando para que sean muchos más».

ENCUENTRO INCOMODO

«No nos encontramos cómodos en ningún momento, no fue nuestro día, el viento, el rival también nos cerró muy bien la salida del balón. No me ha gustado mucho, pero lo importante es que trabajando mucho y duro y supimos sufrir, con el apoyo de la afición en los momentos difíciles estuvo ahí».

DISFRUTAR DEL DÍA A DÍA

«Me gustaría que el discurso del objetivo se quedara un poco al lado. Hay que disfrutar del día a día, del camino y no pensar en la meta. Uno de los grandes objetivos del club a principio de temporada era la salvación y se va a conseguir, a partir de aquí tenemos que disfrutar. Son 11 partidos para disfrutar y ya veremos cual es la meta final».

MALAS SENSACIONES EN LA SEGUNDA MITAD

«Las sensaciones que tenía no me gustaban. Les pedí un poco más de posesión tras el 2-0, intenté ayudar desde fuera. En defensa me gustan los equipos agresivos y que presionen. Cuando tuvimos que trabajar lo hicimos salvo una o dos acciones, y en definitiva estoy contento con el trabajo del equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.