El Funda sigue en racha y empata ante el Levante

Las manchegas empataron por medio de Alba Redondo el gol inicial de las granotas, siguen en racha y acumulan 7 puntos de los últimos 9 posibles

 

Encuentro complicado el que debería disputar el Fundación Albacete Nexus en Valencia ante el Levante Femenino en El Terrer de Paiporta en una calurosa tarde

El encuentro, ante un rival de la parte de arriba no sería fácil, aun así las chicas de Mila Martínez aguantaron el marcador inicial en la primera mitad donde hubo ocasiones para ambos conjuntos aunque ninguna con demasiado peligro.

En la reanudación el Levante adelantó líneas y con la idea de irse a la portería de Elena se estiró un poco más. En un robo de la mexicana Charlyn por banda derecha, esta centraba el balón pasado para el segundo palo y Sheila que se encontraba libre de marca remataba a placer y hacía el 1 a 0 en el marcador. Un centro al que Costa no pudo llegar y Elena nada pudo hacer para detener el esférico.

Mila Martínez introdujo cambios frescos en la segunda mitad en la parte de arriba para intentar presionar y fruto de ello llegó un remate de Eli a centro de Vane que a punto estuvo de ser el gol del empate.

El Levante dispondría de alguna ocasión clara para aumentar la distancia, pero entre Elena de Toro y Mushu evitarían los tantos. De nuevo la mexicana Charlyn estaría en todas las jugadas de peligro de las granotas.

A balón parado llegaba el gol del empate del Funda, en una falta lejana puesta desde campo propio el balón le llegaba a Eli que peinaba hacia atrás introduciendo el balón en el área y Alba Redondo muy atenta a la jugada introducía el balón por la escuadra haciendo imposible la estirada para la guardameta local, empataba Alba Redondo con su séptimo gol de la temporada.

 

FICHA

Levante UD: Noelia, Laura, Paula, Maitane, Mariajo, Charlyn, Nerea, Leti, Alharilla, Alba y Carol. También jugaron Sheila, Andrea y Aila.

Fundación Albacete Nexus: Elena, Tere, Palo, Miri, Leles, Mati, Carla, Celia, María, Costa y Alba. También jugaron Eli, Aida, Vane y Mushu.

Goles: 1-0 Sheila min. 56; 1-1 Alba Redondo min. 80.

Árbitro: Rubén López de los Mozos Merino amonestó a las locales Alba, Maitane y Carolina y a las visitantes Leles y Palo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.