Importantísima victoria del Juvenil División de Honor ante el Atléti

El Juvenil División de Honor da un paso importantísimo en su lucha por la permanencia una temporada más tras vencer por 2 a 0 al Atlético de Madrid

Galería del Albacete Juvenil DH – Atlético Madrileño

En la mañana de Jueves Santo se enfrentaban en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el Albacete Juvenil División de Honor y el Atlético de Madrid, un encuentro donde el equipo de Ricardo Fajardo se jugaba su futuro en la máxima división del fútbol juvenil.

El encuentro se decantó pronto para los albaceteños que en el minuto 12 se adelantaban en el marcador por medio de Alex Bravo, con cuyo gol se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el encuentro se volvió tenso y eso se trasladó a la grada donde la Policia Nacional tuvo que intervenir entre dos aficionados de ambos conjuntos para que la discusión no fuese a mayores.

Todo se decantó para el lado local cuando Carlos Salas hacía el 2 a 0 y con ello daba el encuentro y los 3 puntos al Albacete que de esta manera se aleja de los puestos de descenso y podrá vivir más tranquilo su próximo desplazamiento hacía Alcoy para enfrentarse a un ya descendido a Alcoyano.

FICHA

Albacete Balompié: Ropero, Adri, Ricar, A. Moreno, Cano, Sanjuan, Bravo, Salas, Madalin, Ramón, Alfonso. Tambien jugaron A. Pérez, Nieves, Juancar y Munilla.

Atlético Madrileño C.F.: Conde, Monti, Lalo, Gómez, J.C., Parri, Silos, Jose, Pablo, Manny, Agüero. También jugaron Ricón, Alex, Paco y Rubén. 

Goles: 1-0 Bravo; 2-0 Salas.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Miguel A. Toledo Galindo

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.