Núñez y César ven al equipo con confianza para vencer en Lugo

El capitán del Albacete vuelve al equipo tras cumplir ciclo de tarjetas. Núñez, que vio el encuentro desde la grada explicaba este cambio de dinámica que se ha producido sin saber bien el por qué, «de repente un día sin saber porque te cambia la suerte, dejas de encajar en propia puerta, se la meten ellos en propia puerta, una falta que antes te pitaban ahora no te la pitan, un penalti dudosa que antes no te pitaban ahora te lo pitan».

A pesar de la victoria nadie debe lanzar las campanas al vuelo pues el equipo es vigésimo con 29 puntos a cuatro de la salvación, algo que también reconoce el de Siruela, «la situación no es la que nos gustaría, la victoria del sábado nos va a ayudar a seguir trabajando y nos va a reforzar en lo que estamos haciendo».

El domingo el Albacete deberá superar una asignatura pendiente este curso, los partidos como visitante. La plaza que deberá visitar no es nada fácil, el Anxo Carro es un campo complicado ya que según explicaba Núñez «el Lugo tiene una identidad muy clara, tiene gente de muchísima calidad, juega muy bien por dentro y tiene unos centrocampistas que son de los mejores de la categoría». «Fuera de casa nos ha costado a lo largo de la temporada. El equipo está bien y está capacitado para ganar fuera de casa y creo que va a ser en Lugo».

El que con Sampedro era central y que ahora deberá ver lo que quiere Ferrando de él ya está disponible para jugar esta jornada, aunque es lo que menos le preocupa en este momento donde el objetivo del equipo está por encima de todo lo demás, «estoy para ayudar lo máximo posible, si me toca jugar, dentro del campo, sino en el banquillo y sino en la grada. Firmo no jugar más en lo que queda de temporada y salvarme».

CÉSAR

Por su parte, el delantero de Villamalea, que ya fue uno de los fijos para Ferrando desde su llegaba, cabe recordar que fue el técnico valenciano quien le dio la oportunidad de debutar en Segunda, se mostraba contento por la victoria conseguida y expresaba que «espero que esta victoria nos sirva para seguir creciendo y demostrar el buen equipo que somos»

Precisamente la demarcación o demarcaciones que desempeña César Díaz son de las más ocupadas en la plantilla blanca, y más si cabe, con la recuperación de efectivos que ha tenido el Albacete en las últimas semanas, «ahora en la parte de arriba que hemos recuperado a Carmona, Jason y Rubén hay muchos jugadores para pocos puestos».

Con todo ese ‘overbooking’ de atacantes no le queda otra al bueno de César que seguir esforzándose al máximo para conseguir un puesto para el próximo partido, por eso terminaba su rueda de prensa comentando que, «a seguir trabajando y a por todas a Lugo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.