Con respecto a la ida: Albacete 2-0 Lugo

El Albacete y el Lugo disfrutaron de ocasiones para llevarse el triunfo, pero cayó del lado manchego

Partido igualado y con ocasiones para ambos conjuntos el que se pudo ver en el Carlos Belmonte, pero el Albacete Balompié tuvo más acierto y se llevó el encuentro gracias a los tantos de Rubén Cruz y las intervenciones de Juan Carlos.

Empezó el partido con un Jason en el Albacete muy activo, gran ocasión la que generó para que Portu no acertara tras un centro medido, luego el mismo protagonista lo intentaba desde lejos con un fuerte disparo que repelió Jose Juan. Se mascaba el primer tanto del partido y así fue, pero en este caso Rubén Cruz se encargaba de perforar la portería del conjunto lucense tras un gran centro de César Diaz por la derecha. Poco se vió en esta parte del equipo entrenado en ese momento por Luis Milla.

En la segunda se entonó más el Lugo, comenzó avisando De Coz con un disparo que se fue por poco, luego Caballero encaraba la porteria manchega, donde sólo, remataba cruzando demasido su disparo y se fue rozando el palo. Más tarde un error en el centro del campo albacetense originó un gran pase a Jonathan Pereria que se iba solo hacia Juan Carlos, pero éste estuvo atento y le arrebató el balón antes de que rematase. El Alba espabiló, Portu tuvo la ocasión de matar el partido, tenía a Rubén Cruz solo al otro lado pero prefirió acabar la jugada él mismo disparando alto. Al final el partido se decidió por lo mismos protagonistas que lo empezaron, en una internada por la derecha de César Diaz centró buscando el remate de Rubén pero a éste le empujaron y el arbitro señaló penalti, Rubén se encargaría de marcarlo ya en el descuento del partido.

En resumen, el partido tuvo una parte para cada equipo, con un Albacete que tuvo más puntería ante un Lugo que pudo llevarse al menos un empate del estadio manchego, pero los tres puntos se quedarón en casa.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.