Los ‘belgas’ del Alba lamentan lo ocurrido en Bruselas

Víctor Curto y Fede Vico, que llegaron en este mercado invernal, provenían ambos de la liga belga y han sentido muy de cerca la tragedia ocurrida en Bruselas

Víctor Curto, que llegaba en enero procedente del KAS Eupen de la Segunda División belga se pronunciaba sobre lo ocurrido esta mañana en Bruselas afirmando que «esta mañana cuando me he levantado he hablado con algunos de los compañeros que tengo ahí, pero no tengo mucha información porque he tenido que venir a entrenar. Sé que ha habido un atentado en el aeropuerto internacional de Bruselas». Seguía comentando que según había podido saber el atentado «ha sido en la zona de facturación que es donde puede acceder todo el mundo, cuando ves noticias de estas te quedas muy sorprendido y da rabia ver que actúen de esta manera».

Curto, que ya había vivido anteriormente la situación ‘in situ’ durante los atentados de Paris ha recordado como «un partido nuestro se tuvo que suspender porque faltaban efectivos de policía al estar todo focalizado en Bruselas». En opinión de Curto este tipo de situaciones «son una lástima porque es muy difícil de controlar porque que una persona decida inmolarse puede ser cualquiera, es lo más impactante».

Por su parte, Fede Vico que relataba como había vivido a escasos 10 minutos de la zona donde se había producido la segunda explosión en la estación de metro, comentaba que «he hablado con mis amigos por Whatsapp y me han dicho que están bien, han escuchado las explosiones, y han visto todo lo que ha pasado». Relataba también que según lo que podido saber «la ciudad está paralizada, es un caos». 

Sin palabras para describir la barbarie, así se quedaba el cordobés a la hora de tratar de explicar como se podía estar viviendo la situación en Bruselas, «no sé como describirlo, yo estuve allí cuando se declaró el estado de emergencia, y aquello era un caos, imagínate ahora».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.