Fede Vico: «Estoy en línea ascendente, he cogido confianza»

Tras haber firmado su mejor partido desde que llegase a Albacete el jugador comentaba asombrado por su llamamiento ante la prensa que «hago mi trabajo, ojalá pueda dar una rueda de prensa tras haber ganado y meter gol todas las semanas».

Parece que con la llegada de Ferrando, Fede Vico puede ser una pieza importante para el Albacete en lo que resta de campaña, para el lo realmente importante es que el equipo ganó y consiguió los 3 puntos, algo que en su opinión todos necesitábamos, «lo más importante es la victoria del equipo, yo estuve acertado en las dos jugadas de los goles. Estoy muy contento con la victoria, el público también se merecía disfrutar un poco. Estoy contento por todo, por la ciudad, por el equipo, por la gente y por los compañeros que se lo merecían».

La clave según Fede Vico para conseguir más victorias puede ser mantener el estado con el que se jugó el sábado ante Osasuna durante todos los minutos que dure el encuentro, «desde que llegué aquí en febrero, estábamos haciendo bien los partidos, pero detalles que no cuidábamos nos pasó factura. Hay que mantener la concentración 90 minutos, lo hicimos el partido pasado y tenemos los 3 puntos».

Otra de los misterios o secretos que tiene Fede Vico para este nuevo Albacete pueden ser las jugadas de estrategia, algo de lo que es el gran protagonista, «el míster hace mucho hincapié en el balón parado, hemos mejorado en ese aspecto y va a ser algo importante. Puede decidir un partido».

En lo personal, el cordobés se está encontrando mejor poco a poco, según relata el propio jugador, físicamente se encuentra mejor y eso se nota a la hora de poder aguantar durante los partidos, «llevaba mucho tiempo sin jugar, ahora estoy cogiendo la forma, estoy en una línea ascendente y luego ya que me salgan las cosas o no es otra cosa. Pero si te sientes bien físicamente, te sientes mejor con el balón, este partido me ha venido muy bien para coger confianza».

Del rival del domingo, Vico apuntaba que el CD Lugo es un «buen equipo, juegan bien al fútbol y es un campo muy difícil. Intentan un fútbol de toque, en ocasiones práctico. Será un partido difícil pero bonito».

Por último y antes de finalizar el extremo fue cuestionado sobre si confían en que podrán revertir la situación del equipo con alguna jornada de antelación o si por el contrario habrá que esperar al final, el andaluz tiene claro que lo importante es conseguir el objetivo sea cuando sea, «firmo ahora mismo estar salvado en el último minuto de la última jornada, busco la salvación y mientras sea lo antes posible mejor».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.