La salvación pasa por casa

El Albacete deberá hacerse fuerte en el Carlos Belmonte, además de sumar algún punto fuera si quiere agarrarse a la permanencia en Segunda

La clara victoria por 3 goles a 1 del pasado sábado ante Osasuna en el Carlos Belmonte, indicó al Albacete el camino a seguir si quiere aferrarse a continuar una temporada más en Segunda División.

El equipo que ahora dirige César Ferrando, hizo bueno el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura, y se impuso con contundencia a los navarros. Está deberá ser la línea a seguir en los cinco encuentro que restan en casa.

Alavés, Girona, Mallorca, Alcorcón y Bilbao Athletic por ese orden son los rivales que faltan por visitar el feudo manchego y ante los cuales el Albacete debe hacerse fuerte. Pocos o ningún punto deben escaparse si el sueño de la permanencia quieren hacer realidad.

Además, y suponiendo que estos 15 puntos en juego se quedasen en casa, el Albacete debería cambiar drásticamente fuera de casa donde solamente ha conseguido 6 puntos en toda la temporada, 3 empates, 1 victoria y 14 derrotas es el bagaje anotador del Albacete lejos del Carlos Belmonte. 

Lugo, Córcoba, Tenerife, Elche, Valladolid, Ponferradina y Numancia son los 7 encuentros que deberá disputar fuera de casa y de donde deberá puntuar para quedarse en Segunda.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.