Victoria a domicilio a costa del colista Munera (0-3)

Los de Noguerol consiguen una nueva victoria fuera de casa que les afianza en la zona media

El Albacete B cosechó su novena victoria de la temporada, lo hizo fuera de casa ante el Munera CF, último clasificado. 

En una primera parte poco vistosa por la falta de ritmo del encuentro el Albacete se adelantaba en el marcador con un gol de Isma a la salida de un córner. El segundo tanto llegaría también antes del descanso, en una jugada de Borja que estrellaría el balón en el palo, Lado lo aprovechó para poner tierra de por medio en el marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el Munera tuvo que intentar salir más al ataque y fruto de ello llegaron ocasiones por ambos bandos pero no sería hasta el final del encuentro cuando Borja hiciese el tercero para los albaceteños en un mano a mano.

Con esa victoria el Albacete B suma ya 37 puntos, se encuentra en la zona media de la tabla y los próximos partidos dirán si el Albacete intentará luchar por algo más, se mantendrá en la zona tranquila o deberá luchar por evitar el descenso de categoría. La próxima jornada recibirá en la Ciudad Deportiva al Quintanar del Rey.

FICHA

Munera CF: Jesús, Sergio, Rodenas, José Blas, Alberto, Panto, Duvan, Romi, Santi, Edson y Pedro Ángel. También jugaron Dani, Kike y Juanda.

Albacete Balompié B: Pizana, Germán, Edu Luna, Isma, Cristian, Raúl Palma, Lado, Nacho, Iván Henares, Cabañas y Borja. También jugaron Tete, Alex y Kemil.

Goles: 0-1 minuto 10, Isma;  0-2 minuto 45, Lado; 0-3 minuto 64, Borja.

Árbitro: Miguel Ángel Caraballo Rocha amonestó a los locales Panto, Duvan y Juanda y a los visitantes Nacho y Edu Luna. 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 30 en Tercera División Grupo XVIII disputado en el Municipal de Munera.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.