Enrique Martín: «Estoy decepcionado, los goles eran evitables»

Un decepcionado Enrique Martín se lamentaba de la falta de intensidad de sus jugadores a la hora de defender las jugadas a balón parado

César Ferrando: «Si queremos mantener la categoría la estrategia va a ser muy importante»

LECTURA DEL PARTIDO

«Hemos facilitado el camino cuando habíamos hablado el tema de la estrategia. Los tres goles han venido a balón parado. El segundo gol dicen que hacen falta al portero. Los dos primeros goles no se deben producir porque tenemos que tener más tensión defensiva, es lo que había pedido. Entendía que Ferrando iba a trabajar bien este aspecto, no hemos podido responder».

LOS CAMBIOS TRAS EL DESCANSO

«Buscaba más velocidad por las bandas con Olavide y Pucko, tampoco hemos terminado de jugar. Ha sido un partido de mucha ida y vuelta, había mucha tensión en el campo y ellos probablemente han dado un pasito más. Ese instinto de superviviencia que a veces e pide te lo dan las circunstancias. El Alba ha estado centrado en el aspecto defensivo».

DECEPCIONADO POR LOS GOLES

«Estoy decepcionado porque creo que eran evitable los goles que hemos recibido, en momentos por falta de concentración, sobre todo el segundo, el portero tiene que arrasar. Nos faltó tensión ahí. Del penalti no puedo decir nada porque no lo he visto. Pasamos página y el sábado tenemos otro partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.