César Ferrando: «Si queremos mantener la categoría la estrategia va a ser muy importante»

Un emocionado César Ferrando agradecía el trabajo a sus jugadores, además se acordó de Luis César Sampedro y del trabajo que había realizado con este equipo

Enrique Martín: «Estoy decepcionado, los goles eran evitables»

VICTORIA MUY IMPORTANTE

«Era importante ganar, sobretodo para mí. Para que los jugadores crean en el entrenador nuevo, era importante para la afición que ha estado fenomenal empujando. Me he encontrado un grupo muy profesional, han trabajdo bien y se lo merecían. Es un pasito más y el domingo tenemos un partido importante.

DISFRUTÓ COMO UN NIÑO

«Estoy disfrutando, vuelvo a mi casa. Estuve defendiendo al que considero mi equipo, es una situación para meter carácter. He sufrido mucho la primera parte, estaba muy nervioso».

GOLES A BALÓN PARADO

«Si queremos mantener la categoría la estrategia va a ser muy importante. La estrategia nos abre las puertas del triunfo, hay que trabajarla y poco a poco recuperar sensaciones».

HACÍA FALTA GANAR

«Cuando llevas tantos golpes encima, te empatan los últimos minutos, partidos como Almería o Zaragoza que pierdes son golpes que reciben los jugadores, son personas y les hace daño. Hay que cambiar cosas, con tres días no he tenido tiempo pero dándoles cariño lo han conseguido. El equipo ha dado la cara y ha hecho un partido serio».

AGRADECIDO A LOS JUGADORES

«Los primeros días es normal que haya gente que este triste, es normal después de tres años. Después me he encontrado un vestuario fenomenal, yo he venido a ayudar y lo único que pido es que se dejen ayudar. Ellos son los artistas y los que ganan los partidos».

GRACIAS A LA AFICIÓN

«A la afición le pasaba lo mismo que al equipo, muchos golpes seguidos y al final lo acusas, Si queremos sacar esto la  afición tiene que estar como hoy, han estado de once, en los momentos más difíciles han estado con el «Alba, Alba».

BUENAS PALABRAS PARA PULIDO Y FEDE VICO

«Ha pasado momentos malos, me alegro por Pulido. Me alegro por todos, estaban sufriendo y esto les va a dar dos días de tranquilidad y después empezaremos a trabajar el próximo partido. Hablé con Fede, se que es muy buen jugador, siguió trabajando bien, dio un paso adelante y hoy me ha gustado, a parte de la estrategia

AGRADECIDO A SAMPEDRO

«No me quisiera ir sin decir que este triunfo también es parte del entrenador que había, a Luis César hay que agradecerle las cosas que ha hecho por este equipo, en tres días milagros no hago».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.