Primera final para el Albacete en Buñol

Con el Levante apurando sus opciones de disputar la Copa del Rey y el Albacete mirando de reojo la permanencia, el tercer partido de la jornada 26 es toda una final para ambos contendientes

 

Los granotas desperdiciaron la semana pasada una buena oportunidad para recortar distancias con el Valencia CF, al caer en el tiempo de descuento ante el Elche CF. Debido a la también derrota de los valencianistas en Cartagena, la distancia entre ambos sigue siendo de cuatro puntos. El equipo de Igor Oca mantiene viva la esperanza de poder alcanzar la Copa del Rey, aunque para ello es necesario no fallar ante el Albacete. 

El conjunto manchego ha conseguido enlazar cuatro jornadas sin perder (1 victoria y tres empates) pero sigue en la zona crítica de la clasificación, a tres puntos del Cartagena, que tras el triunfo del Castellón ante Huracán en la tarde de ayer, ha vuelto a entrar en descenso. En Buñol tratará de dar un paso importante hacia la permanencia. En las filas manchegas será un encuentro muy especial para el centrocampista Carlos Sanjuan que vuelve a la que fue su casa durante cinco temporadas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.