Antoñito: «El fútbol nos debe una y va a ser ahora»

El lateral derecho del Albacete parece que podrá ser de la partida el sábado ante Osasuna. Una pieza importante que quitará más de un quebradero de cabeza al nuevo míster Ferrando

El Albacete Balompié parece que podrá estar disponible para César Ferrando este sábado ante Osasuna, tras finalizar la penúltima sesión preparatoria había una pregunta clara para él, ¿Podrás estar el sábado? Y la respuesta era clara, «espero que sí, poco a poco el tobillo va mejorando, me encuentro mejor», para a continuación explicar que «hoy he hecho algo con el grupo y me he notado muy bien».

Con la llegada del Ferrando, la plantilla tiene mucho trabajo por delante para cambiar los gustos del nuevo míster, algo que Antoñito ve natural, «cada maestrillo tiene su librillo. La fórmula es ganar, hagamos lo que hagamos ya no vale otra cosa que no sea eso. Ha venido con ilusión, con ganas y dándonos mucha fuerza».

Personalmente no le ha dado tiempo a notar los cambios pues como él mismo comentaba «he entrenado poco con el nuevo míster, el grupo está cogiendo los concepto poco a poco, creo que es positivo y mejoraremos en lo que Ferrando quiere inculcarnos».

César Ferrando estudia realizar cambios tácticos que pueden afectar al dibujo del equipo, para Antoñito solo hay un objetivo el sábado independientemente de la forma de jugar, «juguemos como juguemos hay que ganar, con cinco atrás o cinco arriba. El objetivo es ir partido a partido y sacar el primero que es en casa, donde tenemos que hacernos fuertes».

La situación clasificatoria en la tabla no es buena, como todo el mundo sabe, pero no es algo que ahora mismo cale hondo en los jugadores del Albacete quienes están más preocupados de ir poco a poco y no pensar en todo lo que queda, «no miro mucho la clasificación, prefiero ir de partido en partido y sumar de tres en tres».

«Dependemos de nosotros, eso es bueno porque confío en mi equipo dependiendo de nosotros vamos a sacar esto adelante».

A pesar de la clasificación, de los malos resultados y de la dinámica negativa, el lateral andaluz piensa que ha llegado el momento de que el fútbol se a justo con el Albacete, «ahora mismo tenemos una racha donde en el último minuto nos han metido en el descuento, el fútbol nos debe una y va a ser en este último tercio de Liga».

El sábado llega un Osasuna que también contará con algunas bajas por sanción, pero que es un equipo muy peligroso y que ocupa una buena cuarta plaza en la tabla, algo que según Antoñito puede ser beneficioso para el equipo, «en Segunda no hay rival fácil y ellos pensarán lo mismo. Es bueno que vengan ahora, porque estaremos motivados de enfrentarnos a un equipo que está arriba y viene de ganar al Alavés».

Del encuentro en sí comentaba que «va a ser un partido físico pero también jugando la pelota, no vamos a cambiar todo ahora. Metiendo intensidad y haciendo lo que sabemos hacer con el balón será un partido bonito. No queda otra, tenemos que echar todo lo que llevamos dentro».

Por último y vista la última actuación de Antoñito jugando por delante del lateral el jugador hablaba sobre si Ferrando le ha comentado cuales son sus planes para él, «no me ha comentado nada de mi posición» decía, a la vez que bromeaba comentando entre risas que «he jugado dos partidos de interior aquí y los dos me he lesionado, eso me dice que no soy interior sino lateral, pero estoy disponible para donde me ponga el míster sea donde sea».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.