Rubén Cruz: «Queda tiempo pero no podemos fallar»

El delantero parece ir recuperándose y podría estar disponible para el domingo si así lo decide César Ferrando

 

La recuperación de efectivos en el Albacete Balompié parece ir viento en popa, hoy Rubén Cruz completaba el entrenamiento con sus compañeros, algo que no esperaba poder hacer todavía, «hoy me he encontrado bien, he salido del entrenamiento mejor de lo que había previsto. Después de una lesión voy día a día, si hoy me he encontrado bien, mañana daré otro pasito hasta llegar al fin de semana».

Una vez recuperado el objetivo es jugar y marcar goles como buen delantero, algo que según el mismo dice, «lo tengo pendiente. Seguramente las victorias lleguen, los goles lleguen y el nivel del equipo y la ambición vendrán».

Del nuevo míster comentaba que «es un cambio total, de una forma de el fútbol de Luis César a la forma de Ferrando, es una persona que tiene su experiencia y nos va a transmitir mucha confianza, esperamos poder ganar los tres puntos que es lo que nos hace falta».

Ya centrados en el partido del sábado ante Osasuna y concienciados de luchar por el objetivo, el delantero andaluz no duda a la hora de afirmar que pueden revertir de la situación, «totalmente. No he dudado en ningún momento, pero cuando te metes en esta zona y en esta dinámica hay que romperla, desde este sábado, a partir de ahí ir creciendo, seguir luchando y ganando partidos».

«La semana siguiente cuando termine el partido hay que borrar y pensar en el siguiente. Quedan 13 partidos, muchos puntos que hay que conseguirlos lo antes posibles para no llegar a sufrir, queda tiempo pero no podemos fallar».

Hoy juegan Huesca y Mallorca el encuentro aplazado por el temporal de nieve hace algunas jornadas y sobre este resultado no quiso mojarse afirmando que «miro mi resultado y a partir de ahí que los demás equipos pierdan, me da igual solo pienso en ganar el sábado».

El delantero cree que es el momento en que todos deben unirse más que nunca, a los aficionados les pide una cosa, apoyo durante los 90 minutos, «la afición la vemos todos los partidos, no están viendo al equipo bien y no están a gusto. Les pido desde el sábado que salgan a muerte con el equipo y que al final del partido decidan, pero que en el minuto 5, 20 0 30 haya siempre palmas. Nosotros vamos a dejarnos la piel en el campo y vamos a luchar, si todos sumamos en beneficioso par todos».

Del próximo rival, el CA Osasuna recordaba que «es un equipo que trabaja muy bien los 90 minutos, tienen las ideas muy claras y los resultados les están poniendo en lo alto de la clasificación. Es un equipo con buenos elementos pero espero que nosotros estemos bien».

Por último y sacando el tema de las renovaciones, recordamos que hace poco tiempo Rubén Cruz también renovó su contrato, el delantero opinaba sobre la estabilidad que otorgan este tipo de actuaciones, «desde que llegó el presidente, el club está trabajando muy bien, tienen las ideas muy claras y están dando estabilidad a gente y eso es de agradecer, lo único que queda por mi parte es devolver esa confianza».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.