Pulido: «Siempre he tenido claro que quería continuar aquí»

El defensa central renovaba su contrato por el Albacete y dice sentirse contento y que era su primera opción ya que se encuentra muy a gusto aquí

Pulido renueva hasta 2018

En el día de ayer el Albacete anunciaba la renovación por dos temporadas más otra opcional del central Jorge Pulido, el delantero decía sentirse «contento por pertenecer dos años más a este club». Esta renovación se plasma ahora, aunque según el defensa  «ya lo tenía claro, tenía la palabra de Víctor desde hace tiempo aunque no firmé hasta ayer». Debido a la situación por la que atraviesa el club, todos piensan en su futuro y Pulido no iba a ser menos, por lo que en su contrato se incluye una cláusula por la que tendría libertad para cambiar de equipo en caso de descenso.

Sobre las razones por las cuales Jorge Pulido ha renovado su contrato con el Albacete el jugador explicaba que «las cosas no están saliendo del todo bien, pero creo que es un buen proyecto, una buena ciudad y un buen club, por eso tengo la idea de seguir y a todos a quien se lo han ofrecido han renovado, porque están a gusto aquí».

Para el defensa el delantero siempre ha sido su primera opción a la hora de pensar en el futuro, aunque había dejado clara su postura, «había algo, pero siempre he tenido claro que quería continuar aquí, a no ser que fuese algo que no puedas rechazar».

El nivel ‘Puli’ no está siendo el mismo al que nos acostumbró el año pasada desde su llegada, aunque el defensa admite que cada día se encuentra mejor, «estos últimos partidos no he estado mal creo. En Zaragoza hicimos un buen partido, al final las cosas no salen, no obtuvimos recompensa pero esta es la línea a seguir». Explicaba también la jugada del gol maño con las siguientes palabras «de mil balones se mete ese, después del centro la toca su delantero lo justo y me da en el único sitio donde podía dar y entra por la escuadra, al final te vas con cara de tonto, en ese minuto ya no puedes reaccionar, nos fuimos hundidos».

«Soy autocrítico, por una cosa u otra no he tenido la continuidad que quería, últimamente me estaba encontrando mejor. Contra Oviedo, Mirandés y Zaragoza me encontré bastante bien».

Sobre el cambio de entrenador que se producía este fin de semana tras una nueva derrota del equipo en Zaragoza, Pulido comentaba que, «Luis César venía haciendo un buen trabajo, no se le puede reprochar nada. Hubo que hacer ese cambio y espero que nos venga bien a todos. No le conozco mucho, pero evidentemente tiene un buen nombre y esperemos que nos ayude a sacar esto adelante».

Ahora el equipo solo piensa en ganar al Osasuna este próximo domingo, un encuentro que como bien recuerda el defensa, «debuté aquí contra Osasuna, y ganamos 2-0, ojalá se repita, con 1-0 me sirve».

Por, último y cuestionado sobre que rival espera, el toledano afirmaba que espera un Osasuna «que juegue con Urko Vera y Nino, un delantero referencia y otro a correr todos los balones que toque. Tienen un gran equipo con Miguel de las Cuevas, Roberto Torres. No es solo los jugadores que tiene, también corren mucho y luchan mucho. Es un equipo difícil pero en nuestra casa siempre es más fácil».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.