Mila Martínez tiene claro que deben “mantener la misma línea” ante el Granadilla

 

La entrenadora del Fundación Albacete Nexus se muestra satisfecha de los últimos choques de su equipo. Tiene claro que de ganar este fin de semana, se daría un golpe encima de la mesa y un paso importante para lograr la permanencia

El Fundación Albacete Nexus recibirá el domingo a las 11,00 horas al granadilla en la Ciudad Deportiva y lo hará con la mente puesta en conseguir tres puntos que dejen la permanencia mucho más cerca. Las blancas se agarran con fuerza a la Primera División tras vencer en Oviedo por 0-3 el pasado fin de semana.

El conjunto de Mila Martínez es tercero por la cola con 15 puntos. Es decir, ocho sobre la zona del descenso, pues el Oviedo y Collerense tienen siete. Curiosamente, los dos rivales directos se ven las caras esta jornada, por lo que un triunfo del Nexus ante el Granadilla, sería un paso de gigante para las albaceteñas, que posteriormente tienen choques muy complicados.

Indicar también que el Nexus podrá verse por la televisión ya que el choque frente al Levante en Valencia y el del Bilbao en la capital manchega, serán televisados. Esta semana hemos podido hablar con Mila Martínez y estas son las últimas novedades sobre el Funda:

Antes de nada, triunfo vital en la última jornada

«Sí, la victoria contra el Oviedo era muy importante, más que tres puntos eran seis. Ahora con 8 puntos de ventaja, golaveraje ganado con ellas y esta semana enfrentamiento directo entre las dos de abajo, el resultado fue mejor imposible».

Pero ya hay que pensar en el próximo domingo, llega otro choque importante

«Recibimos a Granadilla Tenerife, es la revelación de la temporada. Están en Copa de la Reina, su objetivo es acabar en esos puestos para poder disputarla. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, tiene jugadoras de mucha calidad sobre todo arriba. Allí sufrimos y perdimos por 1-0 en un partido muy igualado, pero vamos a intentar llevar la dinámica que llevamos estos últimos partidos y podamos llevarnos los tres puntos».

Un triunfo dejaría la permanencia a un paso

«De ganar este fin de semana sería dar un golpe sobre la mesa y afrontar los partidos complicados que nos vienen con una mayor tranquilidad, porque nos toca Levante, Athletic y Barça seguidos, tres partidos complicados para puntuar».

¿Qué tal fue el debut de Aída?

“Jugó 25 minutos en Oviedo y dejó muy buenas sensaciones. Una jugadora atrevida y rápida que nos dio mucho aire al equipo cuando salió. Estamos contentos con ella, esperemos que se suelte un poco más y nos dé goles que es lo que necesitamos”.

¿Cómo es el Granadilla?

«Un equipo muy peleón. Tiene arriba tres jugadoras que para mí son de los mejor de la Liga. Maria José, una de las máximas goleadoras. Atrás son serias y arriba tienen esos tres puntales que están marcando goles. Espero que mantengamos la misma línea de defender bien y encajar pocos goles».

Por último, hay previsto que se televisen dos partidos del Nexus. ¿Es una motivación más?

«Sí. A todo el mundo le gusta que te televisen, nos van a televisar el partido contra el Levante, el sábado 26 a las 16:00 horas y el partido contra el Athletic, el sábado 2 de abril. Ojalá en uno de esos dos partidos demos la sorpresa y demos buena imagen por la televisión».

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.