Rubén Cruz entrena con el grupo y Antoñito podría llegar

 

El delantero se ejercitó por la tarde junto al resto de sus compañeros, mientras el lateral realizaba ejercicios para fortalecer el tobillo junto a Dani Bleda sin síntomas de dolor. Ambos intentan llegar al partido del sábado 

Tercer entrenamiento a las órdenes de César Ferrando y esta tarde hemos podido observar novedades positivas respecto a los jugadores lesionados. Rubén Cruz, que por la mañana entrenó al margen con el recuperador Alberto Piernas, se incorporó al grupo en el entrenamiento vespertino.

El Alba realizó estrategia, con saques de esquina y con muchos centros desde ambas bandas en busca de mejorar los números a balón parado. También, antes de finalizar la sesión, varios futbolistas estuvieron lanzando faltas, pues los blancos aún no han logrado un tanto de golpe franco desde que arrancó la temporada. Solo desde el punto de penalti.

 

 

Además, también hemos podido ver como Antoñito trabaja a marchas forzadas para intentar llegar a la final del sábado ante Osasuna. Por la mañana, el lateral no saltaba al césped. Desde el club se informaba de la posibilidad de recuperarlo con los fisios de su esguince de tobillo.

Esta tarde saltaba al campo de la Ciudad Deportiva, sin ningún síntoma de dolor, trabajó con Dani Bleda, reforzando su maltrecho tobillo derecho y parece que responde bien. Aún es pronto para saber si el lateral estará disponible para el choque, pero con Córcoles sancionado, los técnicos intentarán recuperarle.

El Albacete volverá a los entrenamientos el miércoles a las 10,30 horas. De momento, César Ferrando no tiene planeado realizar más sesiones dobles en lo que resta de semana.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.