Pulido renueva hasta 2018

 

 

El central toledano se une a Núñez, Portu y Rubén Cruz, y seguirá ligado al club blanco dos campañas más, que podrían ser tres, pues el nuevo contrato incluye una tercera opcional 

Hace unos minutos el Albacete Balompié informaba de la renovación del contrato de Jorge Pulido, por dos campañas, más otra opcional. El central, llegaba a la disciplina blanca la pasada temporada antes del mercado invernal. La grave lesión de Israel Bascón, permitió hacer un fichaje al Alba cuando aún quedaban varios partidos de la primera vuelta.

Pulido en poco tiempo se convirtió en un referente para Luis César Sampedro. Se ganó el puesto con buenas actuaciones, demostrando carácter y ganas por querer ayudar al Albacete en la consecución de una ansiada permanencia.

También aportó goles importantes, pero faltando poco para finalizar la campaña, tuvo que pasar por el quirófano para operarse de la rodilla y faltó en las últimas jornadas. El central había firmado por lo que restaba de campaña y otra más, por tanto, este mes de junio acababa su vinculación con los albaceteños.

Cierto es que esta temporada está costando ver al mejor Pulido, pero el central siempre que está disponible es titular. En el Alba sabían que era importante retenerlo y esta misma tarde se ha informado de su renovación.

Jorge Pulido firmará un nuevo contrato que le vincula a los blancos por dos campañas, más una tercera opcional. Seguramente el futbolista hable tras el entrenamiento del miércoles y sabremos así sus primeras impresiones, tras dicha renovación.

El Alba, a pesar de no estar bien en lo deportivo, sigue demostrando que quiere mantener el bloque y Pulido se une a una lista de renovaciones que empezó con Portu hasta 2019; siguió con Rubén Cruz, quién firmó por dos temporadas, más otra opcional; y también el capitán Miguel Núñez, que renovaba unos días antes de Luis César y Víctor Moreno, y lo hacía por tres campañas más.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.