Juan Carlos: «Toda la plantilla está comprometida con el objetivo»

El guardameta del Albacete Juan Carlos confía en el equipo y en su nuevo entrenador César Ferrando

SENSACIONES CON FERRANDO

“Transmite tranquilidad, ganas de hacer grupo, es buena persona, cuando vino al Elche fue distinto y le pasaron cosas que no se mereció y me dolió su marcha. El viene a ayudar y aportar su granito de arena y la verdad que el reencuentro bien”.

PARTIDO DE ZARAGOZA

“Hay que salir reforzado del partido que hizo el equipo. Lo dejamos todo en el campo, y en esa acción desafortunada se nos va el empate. Eso ya no lo puedes controlar. No hay que ser pesimistas”.

SAMPEDRO

“El equipo está dolido porque se ha ido una persona que ha estado muchos años con algunos compañeros. Todos le tenemos aprecio, pero yo he estado 6 meses y no se puede comparar. Ellos son víctimas de los resultados, ha sido un final cruel para él”.

“El vestuario está dolido, el míster no tiene culpa, nosotros no hemos rendido al nivel que teníamos que rendir y los compañeros se quieren reivindicar. En este vestuario hay gente honrada, al final el que la paga es el entrenador”.

OSASUNA

“Las jornadas pasan, hay que sacar los puntos, quizá se hable ya de finales, quedan pocas jornadas. Nos jugamos todos mucho. Si conseguimos el objetivo será por merito nuestro. Es un partido importantísimo. Pido a la gente que esté con nosotros. Tenemos que ir de la mano, necesitamos el apoyo de ellos. El bien del Albacete es el bien de todos. Todos queremos que el año que viene el Albacete esté en Segunda División”.

TIEMPO

“Claro que hay tiempo, pero tiene que ser ya, el sábado, cada vez quedan menos jornadas, el Llagostera estaba mal y ahora está a un punto de nosotros. Va a ser una pelea hasta la última jornada, yo confió en este equipo”.

¿ENTRENADOR NUEVO, VICTORIA SEGURA?

“A mí no me ha pasado, la última vez fue un 5-0, no creo en dinámicas, cada momento es el que es, y hay que tomarlo con ganas e ilusión, no creo en estadísticas sino en el día a día».

“César ferrando, viene a ayudar, pero no tiene una varita mágica, si queremos sacar esto tenemos que ser nosotros”.

MALLORCA – HUESCA

“Que empaten, que no se vaya ninguno de los dos, no espero nada, que sea lo que tenga que ser. Al final lo que pase va a depender de nosotros, no de terceros”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.