Con respecto a la ida: Osasuna 1-0 Albacete

Victoria por la mínima de Osasuna ante un buen Albacete que mereció llevarse algo más

Buen partido el que se pudo ver en El Sadar entre ambos conjuntos que buscaron el gol, pero un solitario gol de Nino dió la victoria a los navarros que vieron peligrar el resultado tras alguna ocasión manchega y por un penalti que erró Rubén Cruz, en el compluto general tras merecimientos de unos y otros lo más justo hubiera sido el empate.

Empezó el partido con una clarísima ocasión de Samu, en el primer minuto, donde recortó al defensor Flaño, pero su disparó  se encontró con Nauzet que salvaba a los suyos nada más comenzar el encuentro. Pero el que daría primero sería Osasuna, gran jugada por la izquierda del jugador antes comentado Javier Flaño que se fue de Antoñito y puso el balón atrás para que Nino, con un gran golpeo de balón, mandara a la escuadra lejos del alcance de Juan Carlos que no pudo evitar el gol, en este caso, golazo. Antes de finalizar la primera parte, Roberto Torres disparó fuerte pero el cancerbero manchego realizó una gran parada.

Así se llegaba a la segunda parte del encuentro, igualado en fuerzas pero superado en el marcador por los de Enrique Martín, pero el que volvía a mandar en cuanto ocasiones se refiere era el Alba, Paredes disparó desde lejos y Nauzet volvía a aparecer para evitar el gol manchego. Entonces llegó la ocasión por excelencia del partido para el conjunto que entrenaba Luis César Sampedro, penalti cometido sobre Rubén Cruz que él mismo se encargaba de lanzar, pero Nauzet volvió a aparecer, una vez más, para detener la pena máxima.

Así se llegó al final del encuentro, donde el Alba mereció mucho más, pero el futbol son goles y si no marcas es dificil sacar un resultado positivo. Seguían las buenas sensaciones del equipo en la primera parte del campeonato ante uno de los equipos más en forma de la categoría.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.