El Alba recibirá a Osasuna con bajas importantes

 

En el estreno de César Ferrando, hemos podido ver como varios futbolistas no se han ejercitado. Rubén Cruz y Antoñito no se entrenaban junto al resto de compañeros. Tampoco lo hizo Cidoncha, pues le vimos junto a Alberto Piernas. Además, Córcoles será baja por sanción y no habrá lateral diestro

En un día en el que todas las miradas estaban puestas en el nuevo técnico, debemos destacar que el Alba se ejercitó con bajas importantes en la Ciudad Deportiva. Por ejemplo, hemos podido ver a Rubén Cruz en ropa de calle, viendo el entrenamiento. El delantero parece que aún no está recuperado del golpe de hace dos semanas y podría seguir siendo baja.

Tampoco ha entrenado Antoñito. El lateral se lesionaba frente al Zaragoza. Tiene un esguince de tobillo y su participación para el sábado, parece muy complicada. Ahí comenzará el primer dolor de cabeza de César Ferrando, pues Córcoles vio la quinta amarilla en La Romareda y en principio tampoco estará disponible. Para este encuentro tampoco podrá estar disponible el capitán Miguel Núñez quien deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

El técnico debe buscar un lateral derecho, y el martes veremos con que futbolista prueba en dicha posición. Entrenó al margen Cidoncha con el recuperado Alberto Piernas. Mientras las buena noticia ha sido ver completar la sesión a Jona y Adriá Carmona. Ambos se quedaban fuera de la lista de Zaragoza por diferentes dolencias y podrían volver ante Osasuna.

El Alba volverá el martes a los entrenamiento en doble sesión, pues Ferrando quiere ver a los suyos en acción por la mañana a las 10,30 y por la tarde, desde las 17,30 horas. Ambas sesiones serán en la Ciudad Deportiva.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.