El División de Honor se agarra a la permanencia en casa

Los albaceteños suman su cuarta jornada sin conocer la derrota al vencer 2-0 al Castellón. Los dos triunfo seguidos en la Ciudad Deportiva, dan un margen de cinco puntos sobre la zona de quema

Triunfo vital del Albacete Juvenil División de Honor en la Ciudad Deportiva en la tarde del sábado. Los de Ricardo Fajardo se impusieron por 2-0 al Castellón y se agarran con fuerza a la permanencia. Era un choque importante ante un rival directo y en una buena segunda mitad, los locales se hicieron con tres puntos que dejan el descenso a cinco.

Los primeros 45 minutos fueron de igualdad. El choque era luchado, bronco y por momentos no demasiado bonito para el espectador. Ambos conjuntos se jugaban mucho y no querían ceder en la lucha. La ocasión más clara en la primera mitad fue para los visitantes, pero el Castellón perdonó y lo acabó pagando.

Tras el descanso, al igual que hace 15 días contra el Villarreal, el Albacete salió con las ideas más claras. Dominó prácticamente hasta el final y fruto de la mejoría, llegó el 1-0 de Cano en el minuto 58.

Con el gol, el conjunto de Ricar se creció y diez minutos después llegaba el segundo tanto. Ángel Moreno puso el 2-0 definitivo que dejaba los tres puntos en casa.

Los últimos diez minutos de partido, el Castellón buscó recortar diferencias con más corazón que cabeza. Los locales se defendieron bien y no concedieron casi ocasiones, por lo que la victoria fue merecida.

Con el triunfo, el Albacete División de Honor suma cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, en las que empató dos choques fuera de casa. Mientras venció en la Ciudad Deportiva a Villarreal y Castellón. Los blancos son décimos con 31 puntos, 5 mas que el Castellón que es el conjunto que marca el descenso.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.