César Ferrando, nuevo entrenador del Albacete

El técnico valenciano llega para afrontar su tercera etapa en el club blanco. El Alba tiene una difícil papeleta para salvar la categoría y tras la derrota en Zaragoza se busca un revulsivo con el cambio de técnico. Quedan 13 finales para mantener al equipo en Segunda 

 

César Ferrando Giménez, es el nuevo entrenador del Albacete. Así lo ha confirmado el club blanco hace unos minutos, pues tras la derrota en Zaragoza, Luis César Sampedro fue destituido y el Alba buscaba entrenador para intentar un cambio de dinámica que salve la categoría.

Será la tercera etapa de Ferrando al frente del club blanco. Un técnico que hizo historia en el Alba, ya que en la campaña 2002-03, ascendio a los blancos a Primera, para posteriormente mantenerlos en la élite una temporada. En la 2004-05, Ferrando fichaba por el Atlético de Madrid, pero su aventura en el conjunto colchonero no duró demasiado. Ya que en la 2005-06 regresaba al Albacete, ahora en Segunda.

En el Alba aguantó esa campaña y otra más. Ahora vuelve por tercera ocasión para intentar que los blancos no pierdan la categoría. Quedan 13 finales, el Albacete podría acabar la jornada lejos de la salvación, pero el club busca un golpe de efecto para intentar salvar los muebles.

César Ferrando entrenará desde el lunes con el equipo y será presentado al finalizar una sesión que arranca a las 11,00 horas en la Ciudad Deportiva.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.