Sampedro: «Estoy preocupado por el equipo, no por mí»

DERROTA CRUEL

«Las dos últimas salidas, con 5 minutos de descuento, hoy ha sido más cruel todavía con gol en propia puerta. No salen las cosas, seguimos igual. Cuando mereces más no consigues nada, hoy maniatamos al Zaragoza muchos minutos y pudimos ponernos por delante más de una vez, al final con su empuje hemos pasado un mal rato. Esperaba coger una contra y ganar el partido quedando cinco minutos, vi al Zaragoza desbocado y desorganizado, no fuimos capaces y al final viene ese gol miserable y desgraciado que hace que el Albacete pierda».

SU PUESTO EN JUEGO

«El fútbol tiene esto, los entrenadores cuando no ganan van acumulando problemas y al final es así».

«Estoy preocupado por el equipo no por mí, los entrenadores todos van y vienen, cuando un entrenador llega a un club el final del camino es que se vaya o que lo echen, cuando vine ya sabía que iba a suceder una cosa u otra».

DERROTA DOLOROSA

«Las derrotas que duelen son cuando haces el ridículo, cuando vienes aquí y no se nota quien lucha por ascender a Primera y quien lucha por no bajar, esas derrotas duelen menos, aunque como no ganamos cada vez duelen mucho más».

EL EQUIPO SE SALVARÁ

«Creo que este equipo se va a salvar porque veo el nivel competitivo del equipo y compite con todo el mundo. A mí el equipo si hoy hubiese ganado nadie se hubiese extrañado, nadie diría que hemos sido mezquinos, que hemos tenido mucha suerte y que hemos concedido muchas ocasiones de gol y que nuestro portero estuvo fantástico, eso no ha pasado hoy aquí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.