Paredes: «La destitución del míster es un fracaso de los jugadores»

Javi Paredes, ejerció de capitán y de sus palabras se podía observar como el lateral asume su parte de culpa y además habla del bajo rendimiento de la plantilla como una de las causantes de la destitución de Sampedro

César: «Nos toca remar para salir de ahí»

ASUMEN SU PARTE DE CULPA

«Que el míster salga del equipo es un fracaso de los jugadores, es una persona que confió en momentos difíciles y sinceramente me parece un gran entrenador, es una decisión que toma el club, para eso son los dirigentes. No es un fracaso del entrenador, es culpa nuestra, no hemos dado el nivel porque el nos mostraba las armas suficientes para sacar los partidos adelante».

BAJO RENDIMIENTO DE LA PLANTILLA

«Estamos bajos de rendimiento. Cuando renové había unas cláusulas y pensaba viendo el final de temporada del año pasado en cotas más altas. Este equipo está bien trabajado, funciona pero al final las cosas no salen. Hoy tuve una en el minuto 30 de la segunda parte que de haberla metido todo hubiera cambiado. Al final en el fútbol la figura débil es el entrenador pero la plantilla no puede echarse a un lado y poner excusas».

ENCUENTRO PARA NO PERDER

«Este es un estadio difícil, con dinámica positiva y yo pienso que no es que no merecimos perder, es que merecimos ganar. Potu tuvo una que se queda solo, yo tuve yo una que es para matarme. Esta derrota duele, más que otras porque conlleva a un resultado que no gusta».

EL PRESIDENTE DIO LA NOTICIA

«Lo trasmite el presidente, es algo que se había hablado y obviamente tiene que tomar decisiones. Lo que le comento es que apoyamos a Luis César al cien por cien, pero que el entrenador que tenga que venir, que sepa que va a tener una plantilla entregada en cuerpo y alma, más que nada por cada uno de nosotros mismo, nos jugamos mucho».

{mp3}ParedesZaragoza{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.