El Fundación Albacete busca poner tierra de por medio ante el Oviedo Moderno

El Fundación Albacete Nexus viaja hasta Oviedo para enfrentarse al Oviedo Moderno este domingo (12:30 horas) en lo que podría ser un encuentro para dejar un rival prácticamente descartado en la lucha por la permanencia

El Fundación Albacete Nexus tiene este domingo (12:30 horas) un encuentro en el que se juegan algo más que tres puntos. Las pupilas de Mila Martínez viajan hasta Oviedo para enfrentarse al último clasificado al que aventaja en cinco puntos.

Tras una jornada de parón por encuentros de selecciones vuelve la competición, una competición donde el Fundación Albacete Nexus cayó derrotado en su último encuentro en casa ante el Atlético Féminas. Esta semana juega un encuentro de los de ‘su liga’, para el cual no podrá contar con la jugadora de banda Vane con molestias físicas y con Llanetes por decisión técnica. El resto de la plantilla estará disponible para el encuentro. En el mismo podría producirse el debut de la nueva incorporación blanca, Aida Samit, procedente del Villarreal. Jugadora joven (18) y con gran movilidad que intentará ayudar al Funda a conseguir los goles que le permitan continuar en la élite una temporada más.

En el rival, el Oviedo Moderno, la temporada no está saliendo como esperaban. Tras una primera temporada en Primera donde el equipo dio la talla e incluso consiguió su objetivo con solvencia, este año no están saliendo bien las cosas en el equipo asturiano, son últimas con tan solo siete puntos, todo lo que no sea ganar al Fundación sería no avanzar nada. A sabiendas de la importancia del encuentro y ante la urgencia de la clasificación, el club ha decidido denominar de ‘puertas abiertas’ el encuentro para que todo aquel que lo desee pueda acercarse a animar a las chicas ovetenses.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.