César: «Nos toca remar para salir de ahí»

César Díaz, afectado por la destitución de Sampedro solo tenía palabras de agradecimiento para el ex míster al cual agracede haberles hecho mejores jugadores

 

REACCIÓN TRAS LA DESTITUCIÓN

«El vestuario está jodido porque son casi tres temporadas con él y es un momento desagradable también debido a la situación por diversas desgracias en los últimos partidos. Es una decisión del club y ahora nos toca remar como estamos haciendo para salir de ahí».

«El partido de Oviedo, el del Mirandés en casa que podíamos haber ganado perfectamente y quizás esta situación no se hubiera dado. Hoy pierdes en el 94 con un gol en propia puerta, seguro que esto va a pasar y vamos a salir hacia delante».

LO INTUÍAN AL TERMINAR EL ENCUENTRO

«Más o menos se rumoreaba, cuando entras en una dinámica así sabes que puede pasar, es un momento duro. Todo el equipo estamos agradecidos al míster, nos ha hemos mejores jugadores, pero esto es fútbol y cuando los resultados no salen se toman estas decisiones».

HABRÁ TIEMPO PARA DESPEDIRSE

«A lo largo de mañana o pasado nos depediremos, estamos super agradecidos a él por el trabajo que ha hecho y porque a todos y cada uno de los jugadores nos ha hecho mejores».

{mp3}CesarZaragoza{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.