Un nuevo Real Zaragoza

Así ven desde Zaragoza los compañeros de Espíritu Deportivo al equipo maño antes de enfrentarse al Albacete

El Real Zaragoza de mañana no tendrá nada que ver con el que se llevó los tres puntos del Carlos Belmonte en la primera vuelta. De los once jugadores que fueron titulares aquél día, solo cinco son titulares con Lluís Carreras. Aunque, esta jornada, las bajas de Culio y Javi Ros pueden devolver al once a Albert Dorca y Diamanka.

Los refuerzos de invierno están teniendo un protagonismo notable en el equipo. Campins ha aprovechado las lesiones de Isaac y Marc Bertrán para afianzarse en el lateral derecho. Guitián ha hecho olvidar a Jesús Vallejo, el jugador cedido por el Real Madrid que lleva de baja varias semanas. En el centro del campo, es donde más ha cambiado el equipo siendo Javi Ros el nuevo ‘escudero’ de Erik Morán. Pero Ros no podrá estar ante el Albacete por sanción, y su puesto lo puede ocupar Albert Dorca (titular hasta la llegada del jugador de la Real Sociedad). La línea de tres que está por detrás del delantero, la forman Pedro, Hinestroza y Culio. Culio está pendiente de la decisión del T.A.D. Para saber si podrá jugar o no. En su lugar podría jugar Diamanka o Manu Lanzarote, que está deslumbrando con su calidad.

La referencia ofensiva de este Real Zaragoza ya no es Alfredo Ortuño, que tomó la decisión de poner fin a su cesión en el club blanquillo porque Carreras apostaba por Ángel Rodríguez. Y lo cierto es que el tinerfeño está respondiendo con creces y ya suma siete goles.

Este sábado, el Real Zaragoza tiene una gran oportunidad para volver a meterse en el Play-Off algo que no sucede desde el año pasado. El equipo dirigido por Carreras destaca por ser un bloque sólido en defensa y rápido en ataque. Lleva cinco partidos sin perder (3 victorias y 2 empates) ante equipos de la parte alta (Leganés, Alavés, Osasuna, Córdoba) y ante el Albacete quieren prolongar esa buena racha.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.