Sampedro: «El segundo tercio de liga ha sido lamentable»

BAJAS

«Adriá Camrona, Cidoncha, Rubén Cruz, Jona tiene unas molestias y tengo que valorar si lo meto en la convocatoria o no. Jason va a entrar. Rubén tiene un golpe desde la semana pasada y le molesta al sprintar y en el golpeo, en esas condiciones no lo podemos llevar».

ALBACETE EN PROBLEMAS

«Cuando no ganas te metes en problemas y si sigues sin ganar los problemas van creciendo, si no ganamos en Zaragoza tendremos un problema más grande del que tenemos hoy. Queremos que nos salga un buen partido en Zaragoza, ganar y tener un problema menos el sábado por la noche. Estamos en el último tercio de Liga, quedan 14 partidos que son una etenidad pero hay que ganar, al llevar tanto tiempo sin ganar estamos en un problema ya serio, si perdemos en Zaragoza el problema sería un poco más serio».

EN BÚSQUEDA DE ALTERNATIVAS

«Tratamos de corregir cosas, hemos planteado algunas cosas que no hemos hecho otras semanas. Tratamos de ver que hizo bien el Leganés para meternos tres goles y que hicimos bien nosotros para haber podido meter otros tres. Esto no es hacer una cosa y ganar, ahora hago más que el año pasado y hace dos años y pierdo. Si las cosas no salen hay que tratar de buscar otras alternativas en el juego, otros jugadores».

ENTRENADOR EN ENTREDICHO

«El día que no gano sé que mi vida se complica, no es lo mismo estar en una derrota inicial, que perder estando cuarto por la cola, los entrenadores estamos siempre expuestos a estas cosas».

«Los entrenadores sabemos que un día tenemos que salir del club donde estamos, no estamos a perpetuidad ni somos eternos, cuando más partidos dirigimos más expuestos estamos, todos. Si me sucede algo, me iré orgullo de estar en este club, es la realidad del fútbol, pero no estoy pensando en que puede suceder. Estoy pensando que tengo ver el Leganés-Osasuna y el Lugo-Osasuna hoy, en eso y ganar en Zaragoza estoy pensando».

«Espero que no sea un ultimatum, y ganar en Zaragoza, no pienso en otra cosa».

A ZARAGOZA SIN LOS MÁXIMOS GOLEADORES

«Me la juego con los jugadores de los que dispongo, son unos campeones, van correr como animales y van a luchar por el Albacete y están deseando salir de esta situación».

«Están muy motivados, son conscientes de la situación en la que estamos. Van a entrenar cada día mejor que el día anterior y saben que los objetivos se alcanzan ganando partidos. Que quede mucho no nos justifica porque ha pasado el segundo tercio de Liga y ha sido lamentable por nuestra parte, el primer tercio de Liga fue correcto. En el tercer tercio, si lo hacemos bien alcanzaremos nuestro objetivo que es salvarnos».

CONTENTO CON LA PREPARACIÓN FÍSICA

«Si, estoy contento, el otro día corrimos mucho y bien y estoy muy contento. Hay que tener acierto también. Repasando el vídeo he visto más errores del Leganés que del Albacete en el primera parte, lo que pasa es que no supimos clavar el diente».

NO ES EL ÚNICO CULPABLE

«Han fallado muchas cosas, pero no voy a decir ahora nada ni señalar a nadie. El primero que he fallado he sido yo, pero también más cosas que yo».

EL RIVAL

«Están en un buen momento, vienen de Vitoria de jugar con uno menos toda la segunda parte y no perder, es un buen equipo. Está confeccionado para ser primero o segundo. No tienen Culio y Javi Ros pero tampoco tengo yo a otros como no los he tenido en otras semanas, esa es una de las razones que comentaba antes».

«En Zaragoza están convencidos y piensan que pueden ganar al Albacete, nos ven como víctima propicia para ganar, un equipo que solo ha ganado un partido fuera de casa, en mala racha y con problemas en la clasificación».

SENSACIONES SEMANALES

«Tengo la sensación de que nos va a tocar a todos en Zaragoza, trabajamos en esa línea con la pasión y la ilusión de siempre. Intentamos que los jugadores vean que lo que importa es lo que podemos hacer en esta mini-liga de 14 partidos, les he dicho que nadie ha conseguido sus objetivos aún, solo de que está bien clasificado. A nosotros se nos tendrá que terminar nuestra mala dinámica y Zaragoza es un buen lugar para que ocurra».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.