Terapia para intentar sorprender en La Romareda

Tras el último entrenamiento hemos podido ver como Luis César Sampedro se reunía con la posible defensa titular, mientras el director deportivo, Víctor Moreno, hacía lo mismo con los capitanes. El Alba se juega la vida en Zaragoza y todos son conscientes de ello

Pulido: «Este equipo no es ningún desastre como para descender»

Jason está de vuelta, aunque con dudas para este fin de semana

Una auténtica final. Eso es lo que tendrá el Albacete Balompié en Zaragoza el sábado por la tarde. No se pueden perder más puntos. La salvación está ya a cuatro y una derrota podría costar el puesto a Luis César Sampedro, a la vez que terminaría de hundir a los blancos. Es algo que quieren evitar a toda costa, tal vez por ello hoy hemos visto diferentes charlas tras la sesión matinal.

Por un lado, Sampedro se reunía con la teórica defensa titular. Gonzalo, Pulido, Córcoles y Antoñito, han estado varios minutos conversando con el míster. No sabemos lo que habrán comentado, pero el Alba es uno de los equipos más goleados y toca concentrarse al máximo para cortar la sangría.

En ese corro faltaba Javi Paredes. Y no estaba ya que a la vez, Víctor Moreno charlaba con él y los otros dos capitanes, Núñez y Mario Ortiz. El director deportivo querrá transmitirles confianza y tranquilidad, para salir de la mala racha que parece no tener fin. El del sábado es un choque vital y los tres puntos son más q necesarios. Técnicos y plantilla son conscientes de ello.

Respecto a las bajas, señalar que Rubén Cruz y Adriá Carmona tienen complicado llegar. El primero realizaba carrera continua, mientras el extremo, a pesar de hacer parte de la sesión con sus compañeros, siguió trabajando al margen con Alberto Piernas.
Tampoco entrenó Sergio Cidoncha, mientras Jona abandonaba la sesión cerca del final por precaución. El delantero tiene molestias, pero no es baja.

Sampedro ya ha probado un posible once en el que destaca la vuelta a la defensa de Pulido y Córcoles. Núñez estaría por delante junto a Mario. Mientras Antoñito ocuparía el extremo derecho. Samu por la izquierda. Portu de enganche y Curto en punta. Gonzalo, Juan Carlos y Paredes completarían ese once.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.